Lugares de camping en el parque estatal Huguenot

Ubicado entre el océano Atlántico y la bahía de Fort George en Jacksonville, Florida, el parque estatal Huguenot da la bienvenida a los visitantes amantes del agua. Natación, canotaje, pesca, observación de aves y camping están disponibles todo el año, o puedes simplemente relajarte en la playa. El campamento del parque estatal Huguenot ofrece tiendas de campaña, autocaravanas (RV) y pequeños lugares de refugio. Por una tarifa extra diaria, puedes montar tu tienda o estacionar tu RV en uno de los espacios codiciados del parque frente al mar.

Reservaciones

Las reservas para el parque estatal Huguenot (10980 Heckscher Drive, Jacksonville, 904-251-3335, no tiene sitio web) están disponibles todo el año. Los sitios se reservan bajo el sistema del primero llegado, primero servido. A la fecha de publicación, la tasa diaria oscila entre US$12 a US$40. Las opciones más costosas son los pequeños refugios y los espacios frente al mar para las RV y las tiendas de campaña. Hay descuentos disponibles para los miembros activos y retirados del servicio, las personas mayores, los miembros del AARP y miembros de diversas asociaciones. Para reservar una tienda de campaña, una RV o alojamiento, llama al parque Huguenot al 904-251-3335.

Plano del campamento

El terreno para acampar en el parque estatal Huguenot se encuentra en la costa sur de la bahía de Fort George. La estrecha franja de tierra al este de la bahía proporciona una barrera, muy necesaria, contra el viento proveniente desde el océano Atlántico. La costa atlántica está a menos de una milla a pie desde la zona de acampada o puedes hacer caminatas de observación de aves, senderismo o tomar sol en la playa de arena de la bahía. Hay un área de observación de aves en el extremo noroeste de la bahía.

Eligiendo una parcela

Dos refugios del parque y varias docenas de tiendas de campaña y sitios para RV comparten la misma zona de acampada. Si te gusta estar tan cerca del agua como sea posible, considera alquilar uno de los dos albergues, en las parcelas 2 y 3. Ambos refugios dan a la bahía de Ft. George en la sección norte de la zona de acampada. Hay espacios disponibles para las tiendas de campaña frente al agua, en las parcelas 15 a 25. Hay un lugar disponible frente al mar para RV en la parcela 14.

Consejos y consideraciones

Los campistas pueden llevar al parque a sus mascotas atadas. Las mascotas deben permanecer a la vista en todo momento. El parque cuenta con un amplio espacio para el estacionamiento, agua potable, baños, duchas, áreas de picnic y una zona de lanzamiento para embarcaciones. Si planeas acampar en el parque estatal Huguenot, está preparado para compartir las instalaciones con los visitantes por el día. En la tienda del predio se pueden adquirir suministros básicos y aperitivos.

Más galerías de fotos



Escrito por leah waldron-gross | Traducido por sofía bottinelli