Lugares de campamento para Niños

Un viaje de campamento es una actividad familiar que puede ser disfrutada por toda la familia, tanto jóvenes como ancianos. Tanto si eres un experto en el camping o esta es la primera experiencia de campamento de tu familia, tienes que planificar con el fin de garantizar un viaje seguro y exitoso. Miles de lugares para acampar que son apropiados para los niños se pueden encontrar en todo el país.

Locaciones de camping

Dependiendo del área donde vas a acampar, puedes elegir entre campamentos privados, parques de RV, parques estatales o incluso tu propio patio trasero. Si estás de camping con niños pequeños, podrías darles su primera experiencia de campamento en el patio trasero, sólo para darles una idea de lo que es acampar. De esta manera, si tu pequeño está asustado o no puede dormir, estás cerca de casa. Si estás de camping con los niños mayores o los niños que son campistas experimentados, pueden ser un poco más aventureros y elegir un sitio más lejos de casa. Los campamentos pueden ser convenientes porque muchos lujos que ofrecen posiblemente no se encuentren en el exterior, tales como baños y agua corriente. Si estás buscando algo más desafiante, encuentra un parque estatal, donde se puede acampar en el bosque.

Tipos de campamento

Después de haber seleccionado un lugar, debes decidir qué tipo de campamento quieres hacer. ¿Tienes una casa rodante o un cámper o quieres alquilar uno? Acampar en una caravana o RV te ofrece algunas de las comodidades del hogar, como una cama, una cocina y hasta un baño. Algunos campamentos y parques tienen cabañas que se pueden alquilar, que también te dan la posibilidad de acampar con comodidad. Pero si quieres estar a la intemperie con la familia, una tienda de campaña será más apropiada a tu estilo.

Actividades de campamento

Una de las partes más divertidas del camping son todas las actividades que van junto con él. Si te vas a quedar en un campamento o parque cerca de un río o lago, planea algunas actividades acuáticas como la natación, el piragüismo, el esquí acuático o la pesca con los niños. Algunos parques y campamentos ofrecen programas para niños para enseñarles más acerca de la naturaleza y la vida silvestre en la zona. Verifica si el lugar donde planeas acampar tiene un parque infantil. Algunos incluso tienen una piscina. Planifica algunas actividades por tu cuenta, como una búsqueda del tesoro, artes y artesanías, juegos o un paseo por la naturaleza.

Provisiones de campamento

Acampar con los niños implica mucha preparación. Lleva contigo todos los materiales que se van a necesitar en la aventura. Esto podría incluir una tienda de campaña, sacos de dormir, un mapa de la zona, un GPS o brújula, un silbato y un botiquín de primeros auxilios. Empaca un montón de ropa, teniendo en cuenta que la temperatura podría cambiar de día a día y los niños pueden ensuciarse en el camping. Lleva contigo un montón de comida y bebidas, sobre todo agua para mantener hidratado a todo el mundo. Otros elementos importantes incluyen linternas, protector solar, cerillos, repelente de insectos, y artículos de higiene.

Seguridad

Ve a través de algunas reglas básicas de camping con los niños antes de ir para asegurarte de que todos tengan un divertido pero seguro viaje de camping. Los niños no deben vagar sin un padre, ni deben realizar actividades de agua sin un adulto que los vigile. Acampar no es acampar si no hay un fuego de campamento, pero es importante que los niños sepan que no deben jugar con fuego y tampoco acercarse demasiado al calor. Por supuesto, debes consultar con el lugar donde estás acampando antes de hacer una fogata para garantizar que hacerlas está permitido. Aplica protector solar regularmente y aplica repelente de insectos a tus hijos cuando estén en el bosque. Comprueba si tienen garrapatas al final del día. Conoce cómo se ven la hiedra venenosa y el roble venenoso y muéstraselos a tus hijos para que puedan evitar el contacto con ellos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por hugo bautista