Lugares de campamento más cercanos a Newport Beach, California

Con una población de aproximadamente 85,000 habitantes, Newport Beach es una próspera comunidad de descanso en la costa del Pacífico en el Orange County del sur de California. Atracados dentro del puerto de abrigo de 21 millas cuadradas (54.4 km2) en Newport Bay hay 9,000 barcos de prácticamente cualquier descripción. Entre la extensa área del puerto y las 8 millas (12.8 km) de playa en el Pacífico, la ciudad es un destino popular para entusiastas de los deportes acuáticos y pescadores. De los nueve lugares para campamento dentro de un radio de 30 millas (48.2 km) a la redonda de Newport Beach, algunos atienden exclusivamente a vehículos recreativos (RV's) o coches vivienda, otros primordialmente a coches vivienda pero tienen también algunos sitios para acampar con tienda mientras otros acomodan tanto a estos como a las tiendas de campaña en forma más o menos equitativa.

Newport Dunes Waterfront Resort

Este se encuentra a 3,3 millas (5.3 km) al este del centro de Newport Beach. Con un diseño semicircular alrededor de una laguna para nado, el centro turístico tiene 376 espacios para vehículos recreativos (RV's) --248 disponibles para estancias cortas-- con conexiones completas y un puñado de sitios para casas de campaña. Las instalaciones del centro incluyen una marina, piscina exterior para nado, jacuzzi, tienda general, centro de acondicionamiento físico, TV por cable, área de juegos, baños, duchas y servicio de gas propano.

Huntington Beach RV Parks


Disfruta de unas vacaciones cerca de la playa a bordo de tu coche vivienda.

A cinco millas (8 km) al noroeste de Newport Beach, en Huntington Beach, se localizan dos campamentos exclusivos para coches vivienda. Huntington by the Sea Mobile Estates & RV Park tiene casi 100 espacios para ellos con conexiones completas, incluyendo TV por cable e internet Wi-Fi. Otras instalaciones incluyen una casa club, cuarto para recreación, piscina exterior para natación, canchas deportivas, lavandería de monedas, baños y duchas. En las cercanías se encuentra Sunset Vista RV Park, operado por la ciudad de Huntington Beach y diseñado para alojar únicamente vehículos recreativos cerrados. Tiene unas cuatro docenas de sitios para vehículos recreativos con agua y electricidad. Dentro de sus instalaciones se encuentran duchas exteriores, baños y una estación de desechos.

Anaheim RV Parks

Si Disneylandia se encuentra en tu lista de lugares a visitar prioritarios, considera reservar un lugar en alguno de los campamentos de Anaheim. De los cuatro parques para vehículos recreativos (RV's) en Anaheim, todos excepto uno tienen algunos espacios para tiendas de campaña. La excepción es el Ponderosa Travel Trailer Park, a 16 millas (25.7 km) al norte de Newport Beach. El parque tiene 144 espacios para coches vivienda, la mitad de los cuales tienen conexiones completas. Sus instalaciones incluyen una piscina con calefacción, lavandería de monedas, baños y duchas. Anaheim Resort Park, a 17 millas (27.4 km) al norte de Newport Beach, tiene 150 lugares para acampar con paisaje, algunos de los cuales están reservados para tiendas de campaña. Todos tienen conexiones completas, incluyendo TV por cable e internet Wi-Fi gratuito. Las comodidades incluyen una habitación para casa club, piscina exterior para natación, jacuzzi, sendero para perros, baños, duchas, áreas para almuerzos en el exterior y lavandería de monedas. Anaheim RV Village, a 18 millas (28.9 km) al norte de Newport Beach, tiene 278 espacios para coches vivienda con conexiones completas y 15 sitios para tiendas de campaña. A corta distancia a pie de Disneylandia, Anaheim RV Village tiene una gran variedad de comodidades, incluyendo una piscina exterior con calefacción, jacuzzi, sala de estar con TV (TV lounge), salón de juegos, área de juegos infantiles, senderos para perros, áreas para almuerzos en el exterior, lavandería de monedas, baños y duchas. Aunque se dedica primordialmente a atender coches vivienda, Anaheim Harbor RV Park tiene unos cuantos espacios para tiendas de campaña. El resto de sus 198 espacios se reservan para coches vivienda y tienen conexiones completas. Dentro de las instalaciones del parque se encuentran una piscina con calefacción, putting green, tienda de artículos varios, área de juegos, área de vídeo juegos, servicio de transporte a Disneylandia, lavandería de monedas, baños, duchas y Wi-Fi gratuito.

Campamentos estatales y del condado


Sea en una tienda de campaña o en un coche vivienda, Newport Beach y sus alrededores ofrecen excelentes opciones para acampar.

El campamento en Doheny State Beach, 28 millas (45 km) al sureste de Newport Beach, tiene 114 campamentos, incluyendo 97 para casas rodantes o tiendas de campaña, 16 para coches vivienda o remolques de viaje exclusivamente y un sitio grupal para tiendas de campaña únicamente. Cada lugar tiene su propia mesa para almuerzos en el exterior y su sitio para fogata. Otras instalaciones accesibles para los campistas son baños, duchas, un área para almuerzos en el exterior y una estación para desechos. Arroyo Campground en el O'Neil Regional Park se encuentra en Trabuco Canyon, a 29 millas (46.7 km) al sureste de Newport Beach. El campamento tiene 79 sitios individuales que pueden acomodar ya sea coches vivienda o tiendas de campaña. En otro lado del parque existen lugares para acampar en grupo, cada uno de los cuales puede recibir grupos de 17 o más, y cinco campamentos ecuestres.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por iliana koster