Lugares para ir de campamento en Luisiana

El paisaje natural de Luisiana varía desde playas de la Costa del Golfo hasta sombreados pantanos de cipreses y espesos bosques de robles y rododendros. Estos lugares naturales han ayudado al estado a ganar el sobrenombre de "El paraíso del deportista", ya que se puede cazar, pescar, caminar, pasear en bote y acampar en los alrededores de Luisiana. Pasa la noche en una de las muchas caravanas o tiendas de campaña para conseguir una experiencia más íntima de los exteriores de Luisiana.

Norte de Louisiana

Los bosques de altísimos pinos del norte y las onduladas colinas del norte de Luisiana son un favorito de los cazadores que buscan ciervos y jabalíes. En el Pavilion RV Park, en West Monroe, te encuentras a sólo 30 minutos del coto de caza en la Georgia Pacific Wildlife Area. El estacionamiento de caravanas ofrece a los visitantes dos lavanderías, una piscina al aire libre, un patio de recreo y pesca en el lago Katherine. Todos los espacios para caravanas tienen conexiones de agua, electricidad y alcantarillado, además de televisión por cable y Wi-Fi. En el parque estatal del lago Claiborne (Lake Claiborne State Park), en Homero, puedes nadar en las playas de arena del parque, pescar, observar a las aves, pasear en barco, practicar esquí acuático, acampar y caminar. Los seis senderos del parque pasan a través de los bosques protegidos y van desde el pequeño "Rey de la montaña", de 0,45 millas (0,72 km), hasta el sendero "Cola blanca", de seis millas (9,65 km). Los lugares para acampar varían desde sitios para campamentos rudimentarios hasta espacios para caravanas con servicio completo.

Sudeste

El French Quarter RV Resort te coloca en el centro de la bulliciosa zona turística de Nueva Orleans, pero también estás cerca de las rutas de ciclismo del río Mississippi y de los senderos para correr a través de Audubon y City Parks. Las instalaciones del complejo incluyen una piscina exterior y jacuzzi, áreas de picnic con parrillas de barbacoa, conexión Wi-Fi a Internet y un gimnasio. Cada sitio tiene conexiones de agua, alcantarillado y electricidad, además de televisión por cable. El River View RV Park está a sólo una milla de Vidalia Landing, en el río Mississippi. Las posibilidades para pescar y pasear en bote abundan en esta zona pantanosa. En el complejo turístico, puedes disfrutar de áreas de picnic con parrillas de barbacoa, piscina exterior y jacuzzi, lavandería, estación de gas propano y unidades de almacenamiento. Los 193 espacios para caravanas del campamento tienen conexiones de electricidad, agua y alcantarillado, además de televisión por cable. También puedes levantar tu tienda de campaña en el lugar.

Suroeste

Los vastos humedales del suroeste de Luisiana son ideales para la pesca, la navegación y la caza del pato. Puedes instalar tu campamento en el Hidden Ponds RV Park y estar pescando y navegando en menos de 20 minutos en el lago Charles o en el lago Calcasio. La propiedad también cuenta con un estanque de pesca de siete acres y cabañas para alquilar. También tendrás acceso a Wi-Fi, rutas de senderismo, servicio de transporte al L'Auberge du Lac Casino Resort y dos casas club. El complejo cuenta con 230 espacios para caravanas, con conexiones de agua, electricidad y alcantarillado.

Céntrico

La Luisiana central es una red de ríos y lagos bordeados de selva virgen. En los Nakatosh Campgrounds, cerca de Natchitoches, estarás a sólo cinco minutos de poder navegar y pescar en el lago Sibley. Los dos campamentos incluyen una sala de juegos, una estación de descarga, Wi-Fi, duchas y un centro recreativo. Un restaurante abierto las 24 horas en el sitio ofrece tres comidas al día. Los espacios para caravanas tienen conexiones de agua, electricidad y alcantarillado, además de televisión por cable. El vasto bosque nacional Kisatchie tiene espacios para acampar en tiendas o en caravanas en siete sitios a lo largo del bosque. Aquí puedes ir de excursión o andar como mochilero en el sendero Wild Azalea, que corre a través de zonas remotas de la selva. Los campamentos rudimentarios también son bienvenidos en cualquier lugar del bosque.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por josé antonio palafox