Lugares y actividades para niños

Cultura, personalidad, locación geográfica y tradiciones familiares, todo eso, añadido a especificaciones de lo que al niño disfruta hacer. Mientras un niño no puede esperar para jugar en la suciedad, escalar árboles y forjar un sendero por el bosque, otro niño en la misma familia considera una tragedia mayor cundo le es retirado de su vídeo juego y obligado a salir a jugar. Sin embargo, muchas actividades y lugares pueden satisfacer los deseos de ambos niños.

En el interior

Aunque vivas en un pueblo pequeño o en una gran metrópolis, los centros recreativos e YMCAs ofrecen muchas oportunidades para diversión en el interior. Toma una clase familiar de country line dance, aprende a cocinar un nuevo platillo de otro país o busca tu camino hacia la cima en una pared para escalar en el interior. Muchas ciudades ofrecen museos con exhibiciones para niños que les permiten explorar carreras futuras a través de juegos de manos. Expón a los niños a las artes asistiendo a obras para niños, shows de marionetas o a la entrega anual del "Cascanueces". Algunas veces al día, en el centro comercial, puede haber divertidas actividades para niños, especialmente si el niños ha conservado algunas monedas para comprar algún juguete.

En el exterior

Muchas actividades en el exterior pueden ser disfrutadas todo el año. Sin embargo, algunoa niños apenas pueden esperar para construir un muñeco de nieve en invierno o volar una cometa en primavera, porque las actividades de cada época están disponibles sólo algunos meses del año. Visita el parque para jugar con tu familia touch football o frisbee. Camina, anda en bici, esquía a campo traviesa en un sendero desierto. Pesca en el lago o a través de hielo. Inscribe a tu hijo en un equipo de soccer o baseball. Fomenta el interés deportivo de un niño asistiendo a un juego profesional en la ciudad más cercana. Observa el progreso que tu sirenita hace mientras avanzan sus lecciones de natación en verano. Juega golf miniatura premiando al primer miembro de la familia que anote el primer hoyo en uno. Atrapa luciérnagas en un frasco o ayuda que tu hija las agregue a su colección de insectos. Invita a los niños del vecindario y juega escondidas en el patio trasero o descubre baratijas en un juego de búsqueda del tesoro.

Lugares para vacacionar

Muchas listas de niños con deseos para sus vacaciones contienen visitar Disneyland o Disneyworld. Financiar estas vacaciones puede ser un problema, aunque pretendas visitar en temporada baja y obtener un paquete de descuento. Muchos padres prefieren optar por vacaciones acampando en parques nacionales. Unir fuerzas con otras familias y rentar una casa flotante en Lake Powell, una casa en la playa de Florida o un chalet en una montaña para esquia r es una buena opción. Algunas veces las vacaciones más relajantes son quedándote en casa disfrutando de una semana llena de excursiones de un día. Grita de la emoción al montar una montaña rusa de un parque de diversiones cerca del área. Inicia una guerra de agua en el parque acuático de la ciudad o juega "I Spy" señalando sus animales favoritos en una visita al zoológico.

Campamentos

Los campamentos infantiles son tan variados como los niños lo pidan. Los campamentos de bellas artes enseñan drama y técnicas de baile, así como dibujo y métodos de pintura. Los campamentos deportivos mejoran habilidades básicas perfeccionando el espíritu competitivo de un atleta. Los campamentos de ciencias abren el universo a jóvenes con mentes curiosas, plantando semillas para las futuras invenciones. Los campamentos religiosos usan maneras divertidas y creativas para enseñar lecciones espirituales.

Más galerías de fotos



Escrito por anne reynolds | Traducido por karly silva