Lugares y actividades divertidas para niños en Carolina del Norte

Hogar del primer vuelo de los hermanos Wright, sitio de la primera fiebre del oro y primer estado en tener una universidad pública en Estados Unidos, Carolina del Norte es mucho más que una importante región histórica. Si estás buscando lugares divertidos para niños en Carolina del Norte, este estado sureño tiene muchísimas actividades que ofrecer.

Actividades artísticas

Sea que tu hijo disfrute pintar una tormenta o no pueda dejar de admirar las obras de arte de los grandes maestros, una variedad de actividades artísticas están disponibles en Carolina del Norte. Visita North Carolina Museum of Art (ncartmuseum.org) y explora su variedad de programas sobre creación de arte, recorridos familiares y actividades para niños pequeños hasta adolescentes. Para una introducción al arte moderno, incluyendo los siglos XX y XXI, el Asheville Art Museum (ashevilleart.org) tiene una variedad de aventuras como campamentos de verano, Tot Time para preescolares y programas después de la escuela para alumnos de escuela media. Si estás buscando clases de arte que no sean en museos para tu hijo, Young Rembrandts (youngrembrandts.com) tiene actividades en Chapel Hill, Raleigh y Durham. Wild at Art (wildatartkids.com) en Raleigh tiene un estudio de arte solo para niños y actividades para preescolares y niños en edad escolar, al igual que campamentos de verano y fiestas de cumpleaños.

Ciencia

Ayuda a tu futuro biólogo a explorar el mundo natural en uno de los centros o museos de ciencias de Carolina. El North Carolina Museum of Natural Sciences (naturalsciences.org) tiene un centro de investigación de la naturaleza con laboratorios para explorar además de las exhibiciones de las profundidades del mar, el clima, la salud de los animales, el espacio exterior y los dinosaurios. Hickory's Catawba Science Center (catawbascience.org) es un espacio interactivo donde los niños pueden explorar todo, desde las enfermedades infecciosas hasta el espacio exterior. Si tu hijo busca una experiencia más estructurada, inscríbelo a clases pre-K, a un taller para niños o a caminatas por museos.

Deportes

Si estás buscando un día en el exterior con tu pequeño amante de los deportes, Carolina del Norte ofrece una variedad de actividades divertidas que puedes probar. Experimenta un evento atlético de nivel universitario de béisbol, basquetbol, fútbol o fútbol americano en University of North Carolina and watch Tar Heels (goheels.com). Los fanáticos de béisbol pueden recorrer el North Carolina Baseball Museum (ncbaseballmuseum.com) en Fleming Stadium. Echa un vistazo a los 3300 pies cuadrados de recuerdos de los jugadores más famosos de Carolina del Norte. Otra opción es ir a un partido de hockey de los Carolina Hurricanes.

En el exterior

Haz que tus pequeños salgan y se pongan activos con un paseo por uno de los parques de Carolina. El sistema de parques de Carolina del Norte tiene más que espacios abiertos para ofrecer. Los programas de interpretación y educación incluyen clases prácticas y caminatas de estudio de la naturaleza, para aprender sobre la flora y la fauna local. Ademas, el servicio de parques nacionales opera todos los parques y espacios históricos del estado. Si una actividad a orillas del lago es algo que tu hijo disfrutaría, visita las playas del lago Falls en Raleigh o pesca en Fontana Lake cerca de Robbinsville.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por eva ortiz