Lugares para acampar en Dallas, Texas

Es fácil encontrar un lugar para acampar en Dallas y los alrededores gracias a los lagos ubicados alrededor de Dallas-Fort Worth Metroplex. Construidos como embalses, estos lagos son cada vez más una zona de recreación para los visitantes y locales que disfrutan la vida al aire libre. Sin importar si viajas desde Dallas, las instalaciones del camping en estos cuatro lagos ofrecen una rápida escapada.

Joe Pool Lake

Joe Pool Lake, un embalse de 6.500 acres que está a 20 millas del centro de Dallas, es uno de los mejores destinos Metroplex para salir al aire libre. Los campistas de tienda y autocaravana pueden disfrutar las comodidades de dos parques ubicados en la costa este de Joe Pool Lake. Cedar Hill State Park tiene cientos de lugares para acampar. Cedar Hill State Park tiene cientos de lotes con servicio de agua y electricidad. También tiene lotes más primitivos para los campistas que desean algo más rústico. En el lado oeste del lago está Loyd Park con una gran cantidad de lotes con agua y electricidad. Los campistas pueden elegir entre varias zonas con diferentes paisajes, entre las que están las zonas frente al lago y los sitios de bosques sombreados.

Lake Grapevine

Lake Grapevine, ubicado al 28 millas al noroeste de Dallas, tiene una extensivo sistema de senderos, muchas rampas para botes y tres campamentos ubicados en su terreno de 8.000 acres. Meadowmere Park atrae a los campistas de tienda con su selección de lotes cerca del lago. Los lugares para acampar Vineyards recibe tiendas y autocaravanas con una docena de lugares para acampar y algunas cabañas frente al lago. Murrell Park ofrece a los campistas de tiendas una variedad de sitios con vista al bosque. Cada uno tiene mesas para picnic y parrilla, y los campistas que tienen cañas de pescar pueden caminar por los senderos para elegir un lugar a lo largo de los acantilados cercanos.

Benbrook Lake

Benbrook Lake, a aproximadamente 50 millas del centro de Dallas, tiene muchos lugares para acampar en sus costas. Mustang Park, en el extremo sur del lago, contiene dos campamentos: Bear Creek y Mustang Point. Bear Creek abastece a las autocaravanas con conexiones completas, y también tiene una instalación de grupo con seis campings y un pabellón. Los campistas en tienda van a Mustang Point, que tiene campings primitivos y una playa para nadar. Holiday Park, ubicado en la costa oeste del lago, tiene decenas de lugares para autocaravanas, una selección de sitios para tiendas y uno reservado para los campistas que tienen caballos. Del otro lado del lago se encuentra Rocky Creek Park que ofrece una opción adicional para quienes acampan en tiendas, con sitios alrededor del canal Rocky Creek.

Eagle Mountain Lake

Los campistas pueden conducir las 45 millas desde el centro de Dallas hasta Fort Worth's Eagle Mountain Lake. Sportsman's Park recibe autocaravanas con conexiones completas y comodidas, entre las que hay un muelle privado y una rampa para botes. Creek Harbor Campground ofrece a los pescadores una tienda que vende cebo vivo. Los campistas pueden elegir acampar en autocaravana, tiendas o alojarse en las cabañas con aire acondicionado que tiene baño separado. West Bay Marina también tiene comodidades para acampar con sitios para tiendas y autocaravanas con conexiones. Los campistas también pueden disfrutar del bar y el restaurante que hay en el lugar.

Más galerías de fotos



Escrito por douglas matus | Traducido por elizabeth funes