Lugares para acampar cerca de Mandeville, LA

El pequeño poblado de Mandeville se encuentra a lo largo del lago Pontchartrain en el sureste de Louisiana. Localizado a 35 millas de Nueva Orleans, Mandeville se encuentra en el extremo norte de lago Pontchartrain, donde está uno de los puentes más largos del mundo. Junto a Manderville hay varios refugios estatales y nacionales que protegen la vida animal, así como los parques Fontainebleau y Fairview-Riverside State. Los campistas pueden escoger entre 5 ubicaciones diferentes para acampar en un radio de 30 millas de Mandeville.

Fontainebleau State Park


El parque estatal Fontainebleau (crt.state.la.us) cubre 2.800 acres al este de Mandeville.

El parque estatal Fontainebleau (crt.state.la.us) cubre 2.800 acres al este de Mandeville. En el centro del parque se encuentran las ruinas de una fábrica de azúcar construida en 1826 por Bernard de Marigny de Mandeville, dueño de toda una plantación y fundador de Mandeville. Para los campistas, el parque cuenta con más de 150 campamentos, así como dos áreas primitivas para acampar. En las zonas de campamento encuentras baños y duchas. Las instalaciones del parque que están a disposición de los campistas incluyen costa para nadar en el lago Pontchartrain, rampas para botes, senderos naturales, áreas de picnic con zonas de techo cubierto, un muelle para pescar, un área de visitantes y una estación para arrojar residuos.

Fairview-Riverside State Park


Los campistas pueden hacer uso de todas las áreas del parque.

State Park Fairview-Riverside (crt.state.la.us) está localizado a orillas del río Tchefuncte cerca de Madisonville, seis millas al noroeste de Mandeville. El parque es muy popular entre los pescadores y marineros, así como entre los excursionistas amantes de la relajación a la sombra de viejos robles cubiertos de musgo. De los más de 100 campamentos en ​​Fairview-Riverside, aproximadamente el 80 por ciento cuenta con agua y electricidad; el resto no cuenta con estas comodidades. Las instalaciones para campistas incluyen baños, duchas, mesas de picnic, fogatas y una estación de descarga. Los campistas pueden hacer uso de todas las áreas del parque, incluyendo un sendero natural y rampas para botes. También, los amantes de la historia pueden visitar el museo Otis del parque, ubicado en una mansión de finales del siglo XIX que se encuentra en el National Register of Historic Places.

Land-O-Pines Family Campground


Si estás buscando un campamento con diversas actividades para niños, entonces el parque O-Pines es la opción.

Si estás buscando un campamento con diversas actividades para niños, entonces el parque O-Pines (webspinnerdezines.com) puede ser una excelente opción. Ubicado dieciocho millas al noroeste de Mandeville, cerca de Covington, el campamento cuenta con más de 250 áreas para establecer tu tienda de campaña, de los cuales 100 están reservados para los campistas por períodos prolongados. Las instalaciones recreativas incluyen dos piscinas al aire libre con tobogán, un parque infantil, una presa para pescar, canchas deportivas, un campo para jugar deportes con pelota (béisbol y football principalmente), playas en el río, campo de mini golf y una sala de juegos. También cuenta con una zona de picnic, un quiosco y un pabellón cubierto, baños, duchas, una capilla, una tienda de campamento, servicio médico y una estación para arrojar residuos.

New Orleans East Kampground


Justo al lado de la Interestatal 10 en Slidell, se encuentra el parque Kampground.

Justo al lado de la Interestatal 10 en Slidell, se encuentra el parque Kampground (neworleanseastkampground.com). Localizado a 26 millas al sureste de Mandeville y a 30 kilómetros al noreste de Nueva Orleans. Permite la entrada a casas rodantes y carpas. El campamento cuenta con aproximadamente ocho docenas de sitios para estacionar la casas rodantes, todos con conexiones completas, y numerosos sitios para tiendas de campaña. Otras instalaciones del campamento incluyen una tienda de souvenirs, baños con lavabos y duchas, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, un campo de mini golf, servicio médico y una zona para perros.

Parque Pine Crest para casas rodantes


El parque está 26 millas al sureste de Mandeville.

Considerado como el paraíso para los observadores de aves, Pine Crest (pinecrestrv.com) rodea el lago que atrae a una gran variedad de especies de aves. Los pinos altos proporcionan sombra sobre el área del campamento que cuenta con 200 lugares para acampar y más de la mitad con servicios completos. Aunque el parque se llena de RVs, también hay lugar para tiendas de campaña. Las instalaciones incluyen una sala de recreación, área de picnic con pabellón cubierto, baños, duchas, Wi-Fi, un parque infantil, una cancha y una estación para arrojar residuos. El parque está 26 millas al sureste de Mandeville.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por sofia semo