En lugar de correr ¿cómo puedo perder peso?

Correr no es para todos, el golpeteo pude poner mucha presión en tus articulaciones, y puede ser aburrido. Muchas personas pierden peso sin correr jamás. La mayoría de las personas en el National Weight Control Registry (un grupo de más de 10,000 personas que han perdido con éxito un promedio de 66 libras y lo han mantenido a través de los años) reportan que caminar es el principal ejercicio usado para perder peso. Haz ajustes a tu dieta y disfrutar del ejercicio que te hace perder peso, sin la necesidad de correr.

Ejercicios cardiovasculares alternativos

Para perder peso, necesitas quemar más calorías de las consumes. Correr y caminar son sólo dos ejemplos de los ejercicios cardiovasculares que te ayudan a perder calorías. Las máquinas cardíacas, la jardinería y la limpieza de la casa, el baile y los deportes son opciones válidas. Encuentra lo que disfrutas e incorpora un mínimo de 250 minutos por semana, la cantidad que según la American College of Sports Medicine puede llevar a una pérdida de peso significante. Incorpora al menos dos entrenamientos de cuerpo entero semanalmente. No queman las mismas calorías que los ejercicios cardiovasculares, pero los entrenamientos de fuerza te ayudan a construir músculos, lo que hace que luzcas más tonificado y proveer una mejora mínima en el metabolismo.

Dale forma a tu dieta

Complementa tu ejercicio con una dieta de porciones controlada. De los miembros más exitosos del National Weight Control Registry, un 98% reporta haber modificado su plan alimentario de alguna manera. Intenta comer menos alimentos procesados y aumenta el volumen de tu plato con vegetales frescos y proteínas magras en la mayoría de las comidas. Saltear comidas que son altas en calorías y bajas en nutrientes, como los dulces, la gaseosa y las papas fritas, significa que estás ahorrando calorías y no tienes el que gastar tiempo ni esfuerzo en gastarlas.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por nuria banus