Cómo lucir más delgada en una semana

Si tienes un gran evento dentro de una semana y necesitas lucir más delgada, te alegrará saber que no es imposible. Una dieta de choque es una mala idea, pero algunos cambios en tu estilo de vida pueden ayudarte a bajar un par de libras de manera segura. Según el sitio web "TotalBeauty.com", un vientre más plano es una meta alcanzable que requiere sólo algunos ajustes en tu dieta y un régimen de ejercicios. Si tienes siete días, puedes conseguir un mejor cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Reduce el consumo de alimentos procesados reemplazándolos con frutas y verduras frescas. Si tienes que comer algo empacado, no excedas de 500 miligramos de sodio por día. Cortar la sal te ayudará a reducir la hinchazón al reducir la retención de agua.

  2. Come 40 gramos de fibra por día. Las frutas y verduras como las manzanas, papas dulces y verduras de hojas verdes están llenas de fibra. Combínalas en un batido por la mañana, prepáralas en una gran ensalada para el almuerzo y hornéalas o fríelas en un poco de aceite de oliva para la cena. Combina las verduras con un poco de granos enteros fibrosos como la cebada, el trigo o la quinua.

  3. Practica ejercicio en la mañana para acelerar tu metabolismo durante todo el día. Suda con una clase de yoga caliente, trote matutino o un video de ejercicios que puedas hacer en pijama.

  4. Reemplaza las bebidas azucaradas con agua y té sin azúcar. Si necesitas un poco de efervescencia o sabor, bebe agua mineral o añade unas gotas de limón o lima. Bebe tanta agua y té verde como sea posible, bebiendo constantemente durante todo el día.

  5. Consume comidas pequeñas cada tres horas para prevenir el hambre en exceso y provocar una comilona. Merienda con mucha proteína magra como frijoles, yogur griego o una cucharada de mantequilla de almendra con manzanas o plátanos picados.

Más galerías de fotos



Escrito por s.r. becker | Traducido por jane laury