Cómo lucir linda en pantalones de yoga

Los pantalones de yoga son tan cómodos y favorecedores, su popularidad ha aumentado mucho más allá de la estera de yoga. Con su amplia cintura elástica, tela suave, elástico y ajuste perfecto pero no muy apretado, no es de extrañar que las mujeres en todas partes están incorporando algunos pares de pantalones de yoga en sus armarios. No tienes que saber la posición "perro cabeza abajo" para usar pantalones de yoga, pero hay permitidos y no permitidos para lucir linda mientras los llevas puestos.

Pantalones de yoga

Los pantalones de yoga deben estar ajustados, pero no demasiado apretados. Compra los pantalones de su tamaño normal. Para mujeres promedio o delgadas, una cintura que llega justo debajo del ombligo es más halagador. Si eres más grande o con forma de manzana, una cintura más alta quedará cubriendo tu barriga. Los pantalones de yoga recortados se ven mejor cuando llegan a la mitad de la pantorrilla. Los pantalones largos deben llegar a la cima de tus zapatos sin tocar el suelo. Elige pantalones hechos de una espesa mezcla opaca de algodón y tejido elástico. Mate o un ligero brillo se ven mejor que la tela brillante. A pesar de que los pantalones de yoga vienen en una gama de colores, no puedes quedar mal con negro básico.

Ropa interior

Lucir las líneas de la ropa interior no es atractivo en cualquier estilo de pantalones. En estilos ajustados como pantalones de yoga, es necesario tener cuidado de que la ropa interior no esté arruinando la línea suave de tu parte trasera. Algunas mujeres evitan el tema por completo no usando ropa interior con pantalones de yoga. Las tangas son una buena opción si las encuentras cómodas. Calzoncillos cortos son otra buena opción, ya que su mayor longitud golpea en la parte superior del muslo, en lugar de a través del glúteo. Si prefieres usar bikini o ropa interior pequeña, elige marcas con bordes sin costuras planas.

Parte superior

Las camisetas van muy bien con pantalones de yoga. Quieres contrarrestar el ajuste perfecto de los pantalones con una camiseta algo floja si estás fuera del gimnasio. No te sobrepases con una camiseta grande o una camiseta holgada estirada que pertenece a tu novio, sin embargo. Usa una linda camiseta larga que tenga un ajuste natural. Un baby doll en la parte superior o el corte imperio halaga tu busto mientras cubre los puntos conflictivos, como una gran barriga o la cintura definida. Camisetas de manga larga, suéteres simples, las camisetas y sudaderas con capucha ajustada o las camisetas de manga corta que ajustan las caderas son excelentes opciones. Mantente alejada de camisetas recortadas o por la cintura, estilos abotonados, blusas de vestir o tejidos más adecuados para los acontecimientos formales.

Zapatos

Los pantalones de yoga son ropa deportiva. Ellos se ven mejor con zapatos de estilo deportivo. Eso no significa que tus únicas opciones son zapatillas para correr o caminar, sin embargo, muchos estilos de zapatos atléticos coloridos, lindos, están disponibles. Cuando hace buen tiempo o con tus pantalones de yoga recortados, sandalias o chanclas son estilos adecuados. Las bailarinas son agradables si estás usando tus pantalones con un top femenino. Los pantalones de yoga de piernas rectas se pueden meter en las botas, pero mantente alejada de estilos delicados o elegantes. Evita el uso de pantalones de yoga con tacones, de vestir o zapatos de tiras o mocasines, charol o zapatos de plataforma.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle ullman | Traducido por daniela laura arjones