Cómo puede lucir un hombre más joven

El concepto de "parecer más joven" se asocia más a menudo con las mujeres, pero hay muchos hombres que quieren tomar medidas para ocultar los efectos del envejecimiento. Ya sea que estés tratando de buscar un mejor trabajo, impresionar a una dama o sentirte mejor contigo mismo, existen cambios simples en tu rutina diaria que pueden ayudarte a verte y sentirte más joven. Desapareciendo el gris de tu cabello, las arrugas de tu piel o el sobrepeso de tu cuerpo, puedes quitarle años a tu apariencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Manera para que los hombres luzcan más jovenes

  1. Come más frutas y verduras. Muchos hombres no consumen las porciones diarias recomendadas de estos grupos de frutas vitales que tienen antioxidantes para que la piel se vea más joven. El consumo de pescado y alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 ayudan a mantener la piel sana.

  2. Usa diariamente una crema hidratante así como una crema con retinol, vitamina C y vitamina E. La piel seca produce arrugas y líneas, pero estos productos ayudan a mantener la piel hidratada. Usa también protector solar en forma regular, ya que tu piel es maltratada por el sol cada vez que está expuesta.

  3. Blanquea tus dientes. Usa pasta de dientes o tiras blanqueadoras que están disponibles en las farmacias y pueden blanquear tus dientes en algunos tonos, y quitarle años a tu apariencia. Para un cambio más drástico aunque más costoso, puedes conseguir carillas dentales para conseguir unos dientes rectos, perfectamente blancos.

  4. Deja tus hábitos destructivos, especialmente fumar cigarrillos. Fumar es perjudicial para la piel, los dientes y el cuerpo, y dejar de fumar es una manera fácil de ayudar a detener el envejecimiento más rápido.

  5. Encuentra un color de cabello que se vea bien en ti. Tener una cabeza llena de canas a temprana edad te hará lucir mucho más viejo de lo que eres, y de igual manera deshacerte de las canas te quitará años de encima. Tendrás que escoger un tono cercano a tu color natural, máximo a 2 tonalidades, ya que los cambios sutiles a menudo lucen mejor en los hombres.

Consejos y advertencias

  • Ten una actitud positiva sobre tu aspecto. La confianza en tu apariencia juvenil te permitirá verte más joven de lo que realmente eres.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por jane laury