Qué luce bien en las botas de punta abierta (peep-toe booties)

Las botas de punta abierta (peep-toe) pueden tener un estilo intimidante, ya que pueden perecer muy de moda de vanguardia. Esto no significa, sin embargo, que no se puedan combinar sin problemas con muchos artículos de tu guardarropa. Las botas de dedos descubiertos en realidad combinan con más prendas de las que te puedas imaginar, todas las cuales son increíblemente elegantes.

Pantalones vaqueros ajustados (skinny jeans)

Las botas de punta abierta y los pantalones vaqueros ajustados son una pareja de moda. Dependiendo de qué tan altas sean las botas, es posible que tengas que meter tus pantalones vaqueros en ellas. Si este es el caso, asegúrate de que estás usando pantalones vaqueros que se ajusten al tobillo, para que no se vea holgado. Otra opción similar son las calzas o cualquier pantalón de calce ajustado, si quieres ser un poco menos informal.

Con traje

Haz tu traje más fresco usándolo con botas de dedos descubiertos. Esta puede no ser la mejor opción en un ambiente de trabajo muy corporativo, pero son una manera divertida y fácil de ponerle estilo a tu traje para tomar una copa después del trabajo. Las botas se verán tan lindas con los pantalones del traje como con una falda, así que cualquiera de las opciones funcionará. Sólo recuerda que conllevan las mismas reglas de proporción aplicables a los pantalones vaqueros ajustados, pero esta vez con tu traje.

Prendas osadas

Intercambia tus zapatos de tacón y sandalias de tiras por botas de punta abierta la próxima vez que te pongas un vestido elegante. Al instante obtendrás una aspecto más vanguardista. Este aspecto puede no funcionar con vestidos formales, pero puede ser muy divertido con vestidos cortos. Lo mismo se aplica a las faldas. Un vestido o una falda súper femenina y glamorosa se ve instantáneamente más moderna cuando se usa con botas.

Con pantalones cortos

El uso de las botas de punta abierta con pantalones cortos es muy sexy y está a la moda. Combinarlas con pantalones cortos es una buena manera de mantenerte elegante sin llevar una falda. Cualquier largo va a funcionar, así que usa tus botas con pantalones cortos o más largos. Cualquier longitud será perfecta.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por azul benito