Cómo puedo lubricar una cinta para ejercicios Horizon

Horizon Fitness fabrica cintas para ejercicios para uso casero. Para mantener el buen funcionamiento de este aparato, necesitas volver a lubricarla cuando le haga falta. Si usas tú máquina con regularidad, se recomienda lubricarla cada seis meses, o cada vez que hayas recorrido 150 millas en ella, lo que ocurra primero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Silicona 100% para cinta para ejercicios Horizon
  • Llave Allen

Instrucciones

  1. Busca la parte trasera de la caminadora y apágala. Desconéctala de su fuente de energía.

  2. Utiliza la llave Allen con forma de T que viene con el equipo para aflojar los dos tornillos de ajuste de la parte posterior del rodillo dando vuelta a la llave hacia la izquierda. Los tornillos del rodillo están ubicados a la izquierda y derecha de la parte trasera de la cinta. Aflojar los tornillos te permite levantar la cinta para correr.

  3. Levanta un lado de la cinta para correr para exponer la superficie de la cubierta. Aprieta la botella de silicona para aplicar el lubricante en un patrón de zig zag a lo largo de la superficie de la cubierta. Repite la aplicación en el otro lado. Usa la mitad de la botella en cada lado.

  4. Utiliza la llave Allen con forma de T para apretar los tornillos de la parte trasera del rodillo girándola en sentido de las manecillas del reloj.

  5. Conecta la cinta caminadora al enchufe y enciéndela. Debes ver un mensaje intermitente de lubricación de la cinta a través de la pantalla, si es que tu aparato fue fabricado después de 2006. Pulsa y mantén presionados los botones de aumentar la velocidad y detener al mismo tiempo durante cinco segundos para restaurar el mensaje de lubricación de la cinta. Debes escuchar dos pitidos que indiquen que el mensaje de lubricación se ha restablecido.

  6. Pulsa el botón de inicio. Deja que la cinta corra por sí misma a 3 mph durante tres minutos para esparcir la silicona. Camina en la máquina durante tres minutos más para terminar el proceso de difusión de silicona.

  7. Pulsa el botón de detener después de haber terminado el proceso de difusión de silicona. Utiliza un paño seco para eliminar cualquier exceso de silicona de los lados o de la cinta.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por mayra nava