Lss mejores botas de senderismo con apoyo para el tobillo

Si estás planeando llevar una mochila llena en tu próxima expedición de senderismo, un par de botas de soporte son una gran política de seguro contra tobillos doblados y esguinces. Los caminos puedes ser desparejos e impredecibles y un par firme de botas de senderismo tradicionales que acunan tus tobillos puede ser la protección que necesitas para ir más lejos sin un riesgo de lesión.

Resistentes y fuertes

Un buen par de botas de senderismo que protejan los tobillos comienzan con una base firme. Una suela que tenga un vástago integrado para prevenir dobles laterales evita que tu pie se doble en terreno flojo, lo que es un gran primer paso para prevenir lesiones en el tobillo. Las mejores botas de senderismo para protección del tobillo suplementan una suela firme con una parte superior que se envuelve hacia arriba y alrededor del tobillo con un relleno de espuma y cordones apretados, dejando que tú ajustes la bota contra tu tobillo para protegerlo más.

Contruidas resistentes para el camino

Las botas resistentes ofrecen características que te permiten moverte con confianza en las condiciones más duras que ofrece la madre naturaleza. La parte superior de las botas, debe ser duradera y firme para prevenir que la abrasión o las rocas filosas te dejen moretones. Estas partes superiores deben estar hechas de sintéticos duros como nylon o un cuero de becerro tradicional. Una buena parte superior no se dobla bajo presión, manteniendo tu tobillo derecho incluso cuando te desplaces lateralmente, de forma inesperada.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por nuria banus