Cómo usar el AB Lounge Ultra

El Ab Lounge Ultra te puede ayudar a estirar y tonificar los músculos de tu abdomen medio y bajo, así como las oblicuas de una manera mucho más efectiva que haciendo abdominales comunes. Gracias al Ab Lounge Ultra, puedes evitar la tensión en el cuello y en los músculos de la espalda, mientras realizas ejercicios de abdominales desde la silla. Tu salud se verá beneficiada gracias a la condición física que ganarás al tonificar los músculos del abdomen. Primero consulta a tu médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Párate a lado de tu AB Lounge Ultra mirando hacia otro lado y párate sobre la barra que conecta el asiento y el descanso de los pies. Siéntate y centra tus caderas en el asiento. Reclínate hacia atrás, levanta tus pies y colócalos en el descanso. Luego, estírate por encima de la cabeza para alcanzar el manubrio arriba de ti.

  2. Encorva un poco tu espalda baja al momento de exhalar, jalando tu torso en un posición curvada, contrayendo el abdomen. Pausa para tomar un poco de aire y en la tercera inhalación vuelve a tu posición original. Repite esta secuencia por un total de 12 veces.

  3. Gira tu cuerpo, haciendo que tus piernas formen a un lado un ángulo de 45°, manteniendo tus hombros de frente para trabajar las oblicuas. Repite los mismos pasos del ejercicio anterior. Esto te ayudará a marcar la cintura y le dará estabilidad a tu columna.

  4. Estira tus dos brazos hasta que tus antebrazos queden detrás de la banda que une el manubrio. Estira tus piernas y descansa los tobillos en el soporte. Reclínate hacia atrás con tu torso y piernas paralelas al suelo y arquea tu espalda. Toma la banda y mantén la posición de forma relajada por 30 segundos y luego suelta lentamente.

Consejos y advertencias

  • Intenta caminar por 15 o 20 minutos para calentar y siempre estira antes y después de hacer el ejercicio en el AB Lounge Ultra . Estirar tus músculos los hará más receptivos al ejercicio y te evitará lesiones.
  • Realiza cada secuencia lentamente. Permite que el movimiento dure alrededor de dos segundos, luego una vez que hayas alcanzado el límite del movimiento mantenlo por otros dos segundos y, finalmente, toma otros dos segundos para volver a tu posición original.
  • El manual de fábrica del AB Lounge Ultra recomienda que tengas un espacio libre de mínimo 3 pies ( 0,9 m) a tu alrededor y mantén a niños y mascotas lejos mientras haces ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por martha premie | Traducido por mariana perez