Los neurotransmisores y trastornos bipolares

Escrito por Leala Munson
El desequilibrio de neurotransmisores causa trastorno bipolar.

Los neurotransmisores son los responsables de enviar mensajes por todo el cerebro. Cuando estos neurotransmisores están bajos o no balanceados, muchos problemas pueden ocurrir. El trastorno bipolar es uno de los trastornos causados ​​por niveles de neurotransmisores desequilibrados.

Identificación

Los médicos pueden realizar una prueba de nivel de los neurotransmisores utilizando sangre u orina. Puedes solicitarle la prueba a tu médico de cabecera o un psicólogo.

La serotonina

El neurotransmisor serotonina regula el estado de ánimo, ansiedad, emociones y deseos. Los niveles bajos de serotonina conducen a estados de ánimo inestables, insomnio y comer en exceso.

Epinefrina

La epinefrina es otro nombre para la adrenalina. Este neurotransmisor es responsable de regular el metabolismo y la conciencia mental.

La dopamina

La dopamina afecta nuestra conducta y adicciones. Tener niveles bajos de dopamina puede causar conductas adictivas (sexo promiscuo, el gasto excesivo, etc) que se encuentran en muchas personas con diagnóstico de trastorno bipolar.

GABA

El GABA (ácido gamma-aminobutírico) es un neurotransmisor que calma el cerebro e induce el sueño. Los bajos niveles de GABA generan ansiedad, depresión, alcoholismo y los temblores.

Tratamientos

Si bien no existe una cura para el trastorno bipolar, se puede controlar por medio de medicamentos, terapia y / o tratamientos homeopáticos.