Los mejores colores para la piel morena clara en una boda de verano

Escrito por Rochelle Kainos
Gabrielle Union sabe llevar un amarillo brillante como los rayos del sol con su piel morena.
Craig Barritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los colores de verano son siempre vivos, vibrantes y terrosos, y combinan perfectamente con tu piel morena. El verano es tu paleta de estación perfecta. Los colores de esta época suelen ser brillantes con tonos cálidos. Estas son características que resaltarán toda la belleza natural y luminosidad de tu piel.

Rosas

Meagan Good está guapísima en este tono de rosa.
Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

El rosa es un excelente color de verano. Es brillante y vivo, y evoca en la mente la imagen de rosas balanceándose en el jardín. La piel morena brilla cuando está en contraste con el rosa adecuado. Puedes llevar cualquier tono, desde el rubor claro hasta el rosa piel o el fucsia rico y profundo.

Azules

Jennifer Hudson lleva un vestido azul con tono de joyas que queda perfecto con su piel.
Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Llevar un vestido azul a una boda de verano es una opción excelente si tienes la piel morena clara. El azul no es un color sólo para las noches de invierno. Un azul acuoso o polvo claro puede darle a tu conjunto de boda de verano una sensación fresca. Elige un azul polvo claro para complementar tu piel y crea un bonito contraste, o selecciona un azul más oscuro como el tono de las joyas. Ambos tonos funcionan bien en las noches y días de verano y están suntuosos al lado de tu piel morena.

Metálicos

Monique lleva este estupendo dorado suave que permite que su piel brille.
Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los colores metálicos como el dorado y el plateado quedan increíblemente bien con la piel morena. Reflejan bien la luz mientras tu piel la absorbe. Un metálico dorado resaltará los tonos dorados naturales de la piel morena, mientras que uno plateado hará contraste con él. Esta es una forma excelente de conseguir brillo y destellos en tu aspecto para boda de verano.

Cítricos

Un naranja vivo hace que destaquen los tonos ricos de la piel muy morena.
Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los colores cítricos son lo último en tonos de verano. Son brillantes, energéticos y afrutados. El amarillo, naranja y verde lima consiguen un aspecto excelente para el verano. Llevados con tu piel morena, estos colores mejorarán los tonos terrosos naturales y te darán un brillo natural. Encuentra el tono más brillante para llevarlo.