Longitud de una caminadora

Las cubiertas de una caminadora varían en longitud de 45 a 54 pulgadas. Existen diferencias en las características de la consola, el diseño de la seguridad y el ancho de la banda. Hay caminadoras que se doblan para su almacenaje, se conectan a tus electrodomésticos y pueden elegir tu entrenamiento. Al decidir sobre una caminadora, no negocies la longitud de la banda. Elige una que se adapte a ti y a tu entrenamiento.

Tomando una desición

Si estás caminando para hacer cardio, trotando para perder peso o entrenando para correr a través del condado, la banda debe acomodarte y cumplir con tus metas a largo plazo. Si deseas empezar a caminar y llegar a correr, elige una caminadora para ese propósito. Lo mismo aplica para caminar. Si no pretendes correr, compra una caminadora que sólo te permita caminar.

Longitudes para caminar

Caminar en una caminadora no requiere una banda larga o una cubierta muy amortiguada. El paso al caminar es más corto que un paso para trotar o correr y coloca menos estrés en el cuerpo. Una banda más corta con amortiguador mínimo acomoda al usuario que sólo pretende caminar. Elige la longitud de la banda basándote en la longitud tu zancada al caminar. Si mides menos de 5 pies 7 pulgadas de alto, una banda de 52 pulgadas debe acomodar tu zancada. Si mides entre 5 pies 7 pulgadas y 6 pies 4 pulgadas de alto, elige una con una longitud mínima de 55 pulgadas. Si mides entre 6 pies 5 pulgadas de altura y 6 pies 11 pulgadas, una banda de por lo menos 58 pulgadas será la adecuada.

Longitudes para trotar

Una caminadora usada para trotar debe tener una cubierta que se flexiona para minimizar el impacto en tu cuerpo. Considera agregar pulgadas a la longitud de la banda para dar cabida a tu paso mientras trotas. Si mides menos de 5 pies 7 pulgadas de altura, una banda de por lo menos 54 pulgadas debe acomodar tu zancada. Si mides entre 5 pies 7 pulgadas y 6 pies 4 pulgadas de alto, elige una banda con un mínimo de 58 pulgadas de longitud. Si mides entre 6 pies 5 pulgadas y 6 pies 11 pulgadas, una banda de mínimo 60 pulgadas funcionará.

Longitudes para correr

Al seleccionar una caminadora para correr, elige una que tenga una cubierta acolchada y flexible para reducir el impacto en tus articulaciones. Agregar pulgadas a la longitud de la cinta caminadora es necesario para la longitud de la zancada extendida al correr. Si mides menos de 5 pies 7 pulgadas de alto, una banda mínima de 58 pulgadas debe adaptarse a la longitud de tu zancada. Si mides entre 5 pies 7 pulgadas y 6 pies 4 pulgadas de alto, una de por lo menos 60 pulgadas de largo debe ser suficiente. Si mides entre 6 pies 5 pulgadas y 6 pies 11 pulgadas de alto, elige una banda de mínimo 62 pulgadas de longitud.

Más galerías de fotos



Escrito por cecilia harsch | Traducido por mariana groning