Cómo lograr que tus labios se agranden con yoga facial

El yoga regular ayuda a reducir áreas del cuerpo, pero el yoga facial tiene el efecto contrario en tus labios. Entrenando el anillo de músculos alrededor de tu boca con unos ejercicios específicos, puedes lograr definir y agrandar los labios. No tienes que obtener una membresía del gimnasio para trabajar estos músculos; realiza yoga labial en tu auto, en tu escritorio o mientras estás sentada en el sillón. Olvídate de las inyecciones de colágeno y los productos engrosadores de los labios y opta por la opción natural del yoga facial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Vaso con agua
  • Bálsamo labial humectante

Instrucciones

  1. Bebe un vaso de agua y humecta tus labios con bálsamo labial antes de comenzar tus ejercicios faciales. Mantener tu piel hidratada y humectar los labios es importante para lograr labios más voluminosos con el yoga.

  2. Toma una bocanada de aire. Tus mejillas deberán verse medio llenas e hinchadas. Mueve el aire dentro de tu boca de una mejilla a la otra. Esta acción reduce las pequeñas líneas, llamadas "líneas de marioneta", alrededor de tu boca. Haz esto cinco veces.

  3. Lanza besos en el espejo por un tiempo de 30 segundos a un minuto. La acción de llevar hacia adelante los labios hará que parezcan ligeramente hinchados.

  4. Succiona los lados de tu boca hasta que logres una "cara de pez". Trabaja con tus labios llevándolos hacia arriba y hacia abajo. Sostén tus labios por cinco segundos cada vez. Haz esto de 10 a 20 veces.

  5. Abre tu boca tanto como sea posible y manténla así por 10 segundos. Relaja tus labios y repite de tres a cinco veces.

  6. Cierra tus labios bien apretados, presiónalos hacia adentro. Haz un sonido de "pop" con tu boca, luego relaja los labios. Repite cuantas veces desees.

Consejos y advertencias

  • Pon atención a la actividad de tus labios. Deberás limitar el movimiento de llevar los labios hacia afuera o apretarlos porque estos movimientos harán que luzcan más delgados.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por reyes valdes