Cómo lograr que las manos luzcan más juveniles

En una época en que la cirugía plástica y la cosmética avanzadas prometen retrasar el reloj biológico en el rostro de casi todas las personas, es difícil juzgar las verdadera edad de alguien, salvo que observes el aspecto de sus manos. Sin embargo, incluso este indicio no es infalible ya que se pueden tomar medidas para que las manos luzcan flexibles y juveniles, y para que las personas que te rodean tengan que adivinar realmente la edad que tienes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Crema hidratante
  • Vaselina
  • Guantes de algodón
  • Crema blanqueadora
  • Protector solar
  • Rubor o purpurina corporal

Instrucciones

  1. Mantén tus manos constantemente hidratadas. Aplica la crema hidratante tan pronto como sales de la ducha y luego de cada vez que lavas tus manos para que la humedad no se escape de la piel.

  2. Aplica protector solar con regularidad. La piel de las manos es aún más delgada que la piel del rostro, de modo que se va a broncear y exhibir los daños por exposición solar igual que el rostro. Lleva contigo un par de guantes delgados de algodón en el automóvil y úsalos cuando conduces, ya que a menudo tus manos quedan expuestas a la luz solar directa cuando están sobre el volante.

  3. Usa las mismas cremas y agentes blanqueadores que usas en el rostro, ya que las manos claras y sin manchas también lucen más jóvenes. Elige lociones que contengan hidroquinona para blanquear las pecas y disipar el daño por la exposición al sol.

  4. Aplica un poco de rubor o purpurina sobre la parte posterior de las manos para iluminar la piel. Las manos tendrán una apariencia luminosa típica de la piel joven y saludable.

  5. Aplica vaselina sobre la piel de tus manos durante la noche y ponte guantes de algodón. Cuando te despiertas por la mañana tus manos lucirán más suaves y brillantes.

Consejos y advertencias

  • Lava tus manos con un jabón suave y agua en lugar de usar un desinfectante para manos a base de alcohol, ya que el alcohol puede secar la piel y lograr que las arrugas luzcan más prominentes.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia ross | Traducido por vanesa sedeño