Cómo lograr que las extensiones de cabello no se encrespen

Las extensiones de cabello pueden estar hechas de cabello sintético o humano, según Dale Johnson, el autor de "Hair and Hair Care" (Cabello y cuidado del cabello), y ambos tipos suelen encresparse si no se los cuida apropiadamente. Sin embargo, con el cuidado y peinado adecuado, lo cual sólo toma unos pocos minutos al día, puedes evitar que tus extensiones de cabello se encrespen. Sólo necesitarás unos pocos productos que probablemente ya utilices.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Peine de diente ancho
  • Champú

Instrucciones

  1. Peina tus extensiones de cabello regularmente con un peine de diente ancho. Según "Hair Care: An Illustrated Dermatologic Handbook" (Cuidado del cabello: Una guía dermatológica ilustrada), los cepillos no deberían ser utilizados en las extensiones porque estos alientan el encrespado.

  2. Aplica aerosol para el cabello sobre las extensiones del mismo modo que lo harías para aplicarlo a tu cabello real para reducir el encrespado y los cabellos rebeldes.

  3. Lava tus extensiones de cabello semanalmente con un champú suave. Según "Hair Care: An Illustrated Dermatologic Handbook" (Cuidado del cabello: Una guía dermatológica ilustrada) olvidarte de lavar tus extensiones puede llevar a la acumulación de productos de peinado y alientar el encrespado.

  4. Aplica un suero anti-encrespado sobre tus extensiones de cabello cuando el encrespado parece excesivo. Según "The Science of Hair Care" (La ciencia del cuidado del cabello), el suero puede acumularse fácilmente en las extensiones y por ende el uso diario debería ser evitado, pero su uso ocasional es apropiado al tratar con encrespado excesivo.

  1. -

  2. -

  3. -

  1. -

  2. -

  3. -

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por ana grasso