Qué llevar a un evento formal de invierno en la escuela secundaria

Los bailes de escuela secundaria están arriba de la lista, junto con tu licencia de conducción y la graduación, en lo que se refiere a momentos memorables de la secundaria, de modo que haz que cuente llevando algo que merezca la pena recordar. Aunque la promoción puede ser el más extravagante de tus bailes escolares, los festejos de invierno pueden ser una gran oportunidad de mostrar tu estilo personal de un modo más sofisticado. Más que cualquier otra, la estación de vacaciones es el momento de estallar en destellos, llevar algo de blanco invernal chic, o de invertir en un vestido negro que te acompañe a través del comienzo de la universidad.

Destello y brillo


El vestido con destellos de manga larga de Josephine Vilsmaier es perfecto para las heladas noches formales de invierno.

Debido a que las cuentas y las lentejuelas añaden peso a las prendas, los meses más fríos son un momento mejor para llevar un vestido largo con destellos. Busca un vestido con lentejuelas en un tono de joya oscuro como rojo, azul o verde esmeralda, que caiga justo en la rodilla o por encima, que no sea demasiado pesado o recargado para bailar. Si las lentejuelas no son lo tuyo pero sigues queriendo brillar, busca un vestido en tono dorado o plateado. El dorado y el plateado son festivos para la estación de vacaciones y lo bastante versátiles para llevar el resto del año. Debido a que el dorado y el plateado son neutrales, puedes emparejar tu vestido metálico con un monedero y zapatos en tonos atrevidos para añadir color. Ponte medias negras si la noche es especialmente fría.

Blanco invernal


Taylor Swift irradia elegancia en blanco invernal.

Llevar blanco después del Día del Trabajo no solo es aceptable, sino que es una de las tendencias más sofisticadas para invierno. Para mantener el aspecto adecuado para la estación, elige un vestido en una tela más pesada, como neopreno, cuero o lana. Un vestido de vaina en blanco invernal con mangas largas te mantendrá cubierta y llevará la atención a tus piernas. Como con un vestido metálico, completa el atuendo con joyas brillantes.

El vestidito negro


El vestidito negro con encaje de Mariah Carey es sensual y sofisticado.

El vestido negro no solo es una elección atemporal para un evento formal de invierno, sino que se puede llevar a casi cualquier otra ocasión durante todo el año. Para asegurarte de que tu vestido negro se destaque entre el resto, busca un vestido con detalles de diseño y adornos que lo hagan especial. Por ejemplo, un vestido negro plisado en un chifón fluido luce espléndido cuando gira en la pista de baile, y un vestido negro con cuentas elimina la necesidad de joyas.

El traje pantalón


Inesperada y atrevida, el traje pantalón de Amanda Seyfried se destaca entre la multitud.

Una alternativa con estilo a un vestido formal de invierno es el traje pantalón a medida. Llevado en rojo brillante o en un elegante negro satinado, el traje luce simple y maduro, pero lo bastante atrevido para una fiesta. Para mantener el aspecto femenino, ponte un par de zapatos de plataforma en un tono atractivo y un color de labios rojo atrevido. Llevar una camisola con encaje o una camiseta sin mangas con destellos bajo la chaqueta te asegurará de que luzcas igual de bien si necesitas quitarte la chaqueta después de sudar en la pista de baile.

Más galerías de fotos



Escrito por virginia pond | Traducido por natalia navarro