Qué llevar con una camisa grande abotonada

Las camisas anchas con botones no son sólo para los niños. Las mujeres pueden usar esta la tendencia y tener un aspecto realmente elegante. La clave es aprender cómo llevar este estilo de tendencia inspirada en los hombres para complementar mejor tu look. Hazlo bien, y seguro que actualizarás tu guardarropa de una manera muy moderna.

Capas

Haz que tu camisa de gran tamaño con botones esté más pulida colocándola debajo de una pieza estructurada. Prueba la tuya bajo una chaqueta a medida, por ejemplo. La yuxtaposición de una pieza a medida en un punto de ajuste más suelto hará que tu conjunto luzca interesante. Colocar la camisa con botones debajo de un suéter también genera un look moderno. Trata de enrollar tus mangas por encima de tu suéter para un look más relajado. Si no quieres colocar la camisa debajo de algo, llévala sobre una camiseta ajustada o de tirantes en su lugar.

Chica de playa

Consigue un conjunto veraniego llevándola a la playa. Prueba la tuya como una pieza para cubrirte o llevándola con pantalones cortos. Deja tu camisa desabrochada y ata tu parte superior en la parte delantera para mantener tu look femenino mientras muestras un poco de piel. Otra opción divertida y relajada una meterla un poco. Elige un lado de la camisa y mételo por dentro de tus pantalones cortos. Deja que la otra mitad cuelgue libremente.

Juega con las proporciones

Equilibra tu camisa ancha con botones llevándola con un pantalón de piernas angostas. Los leggings son una opción sencilla y cómoda. Si prefieres no llevar leggings, cualquier pantalón de piernas angostas quedará bien, así que si prefieres pantalones o vaqueros ajustados, cualquier look irá bien. Consigue un look más elegante con un par de zapatos de tacón.

Llevar falda

Lleva tu camisa abotonada con una falda. Esta es también una forma inteligente de hacer que tus faldas más elegante sean más agradables durante el día. Si la camisa es menos elegante, unirla con una falda elegante hará que la falda sea más informal. Termina tu look con un par de zapatos planos y estarás lista. Si quieres llevarla por la noche, una falda brillante o con lentejuelas con zapatos de tacón elegantes servirá. Un cinturón de vestir también sube el factor del glamour.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por beatriz sánchez