Cómo llevar agua al practicar snowboard

El snowboard es un deporte divertido y fácil de aprender, pero también es una actividad extenuante que puede llevar a la deshidratación rápidamente si no llevas agua contigo en tus aventuras. La hidratación es esencial cuando practicas cualquier tipo de deporte, incluyendo los de invierno como el snowboard, pero muchos esquiadores se niegan a llevar demasiados suministros cuando están sobre sus tablas. Puedes llevar agua mientras practicas snowboard sin inconvenientes si lo planeas de antemano y eliges el equipo más cómodo para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Botellas de agua
  • Mochila
  • Mochila de hidratación
  • Lejía

Instrucciones

  1. Lleva una o dos botellas de agua en tu mochila de snowboard. Las botellas pueden ser una buena opción de hidratación si practicas snowboard en temperaturas extremas en las que las mochilas de hidratación puedan congelarse rápidamente. Además, las mochilas te permiten transportar alimentos, ropa y también suministros de primeros auxilios.

  2. Utiliza una mochila de hidratación en temperaturas más cálidas. Esto puede ser una mejor opción que llevar botellas si no llevas otros suministros y no quieres cargar con una mochila sin sentido. Las mochilas de hidratación son más convenientes y representan una forma más sencilla de beber que utilizando botellas.

  3. Elige un cinturón de hidratación para usar en tu cintura si tu viaje de snowboard es corto y utilizar una mochila te hace sudar.

  4. Mantén tu mochila de hidratación limpia para prevenir el desarrollo de moho y bacterias. Lávala con agua caliente y déjala secar por completo entre usos. Esteriliza el compartimiento interno llenándolo con agua y agregando 2 cucharas de te de lejía. Asegúrate de enjuagar todos los tubos y compartimientos.

  5. Ten cuidado al practicar snowboard con mochilas de hidratación o simples pesadas ya que pueden sacarte de tu centro de gravedad provocando que estés más propenso a caerte.

  6. Quítate la mochila antes de utilizar telesillas si impiden que te sientes de forma segura. Ten en cuenta la facilidad de sacarte y ponerte la mochila cuando vayas a comprarla.

Más galerías de fotos



Escrito por sandra ketcham | Traducido por azul benito