Lista de tamaños de calibre de oreja

Las perforaciones de oreja convencionales utilizan una aguja de calibre 20. Ese es también el tamaño de partida para medición del oído, una tendencia moderna que imita los antiguos medios tribales de la decoración del cuerpo.

Las perforaciones de oreja convencionales utilizan una aguja de calibre 20. Ese es también el tamaño de partida para medición del oído, una tendencia moderna que imita los antiguos medios tribales de la decoración del cuerpo.

Las perforaciones de oreja convencionales utilizan una aguja de calibre 20. Ese es también el tamaño de partida para medición del oído, una tendencia moderna que imita los antiguos medios tribales de la decoración del cuerpo. La perforación es un proceso gradual, comenzando con la perforación de calibre 20, y los abridores se deslizan lentamente en la perforación para ensancharla hasta que un conector grande o túnel se puede insertar.

Calibre 20

Este calibre, convencional, es el punto de partida usual para los primerizos.

Calibre 18

Los más osados comienzan con una perforación de calibre 18, que es 0,2 mm más ancho que el diámetro de calibre 20, de 0,8 mm. Independientemente de tu primer tamaño piercing, debes esperar a que la perforación se cure por completo antes de estirar el agujero en el lóbulo de la oreja al siguiente calibre.

De calibre 16 a 0

Los números de calibre cada vez más pequeños del oído se corresponden con tapones para los oídos o túneles más grandes, que se insertan en el agujero en el lóbulo de la oreja. Un calibre 16 tiene 1.2mm de diámetro. El tamaño inmediatamente superior, de calibre 14, mide alrededor de 1,6 mm. Un conector de calibre 12 es de 2 mm de diámetro, y uno de calibre 10, de 2,4 mm y es dos veces más grande que el de calibre 16. El de calibre 0, que mide 8 mm de diámetro, es dos veces el tamaño de la clavija de calibre 6. Estirar las orejas demasiado grandes o demasiado rápido puede ocasionar sangrado, infección, cicatrices o incluso roturas, que requieren reparación quirúrgica. Así que, no importa cuál es tu meta máxima, nunca debes saltarte tamaños de calibre, y siempre se debe esperar a que cada nuevo estiramiento sane completamente antes de pasar al siguiente tamaño.

Calibre 00

Según EarGauges.net, un perforador profesional evalúa los lóbulos de las orejas para la elasticidad y la vascularización, para determinar qué tan grande puede llegar a ser. Para la mayoría, un calibre 00 o diámetro de 10 mm, es el más grande que puede tolerar con seguridad. Pero no hay garantía de que tus lóbulos sean capaces de tolerar este gran tamaño, e incluso si lo hacen, puede que no vuelvan a su forma normal si decides revertir la perforación de la oreja.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por mariela rebelo