Lista de regalos para la llegada de tu bebé

Haz una lista de artículos para la inminente llegada de tu bebé. Las personas más cercanas a ti estarán muy emocionadas por el bebé que pronto llegará y querrán darte regalos, dice Eva Marie Stasiak, autor de "Your New Baby: Insider Secrets to Save Thousands on All Your Baby's Needs". Tener a un bebé es costoso y crear una lista de regalos le permite saber a tus seres queridos lo que quieres y necesitas para estar preparada para le gran día.

Pañales y suministros

Los pañales son costosos y tu recién nacido utilizará varios cada día. Parents Magazine recomienda pedir pañales para que tengas muchos a la mano cuando lo lleves del hospital a la casa. En la lista de deseos puedes requerirlos desechables o de tela. Stasiak recomienda agregar ungüento para el salpullido, toallitas húmedas, una bolsa para pañales y un sistema para su deshecho.

Ropa

Tu bebé necesitará varios atuendos cada día debido a fugas en el pañal y los escupitajos. Pide varios artículos diferentes de ropa para armarle el guardarropa. Stasiak recomienda mamelucos, calcetines, durmientes, shorts o pantalones y playeras. Parents Magazine agrega que querrás pedir un traje para nieve, guantes y gorros si los tienes en invierno.

Mantas y artículos para la habitación

Tu recién nacido pasará mucho tiempo durmiendo y necesitarás crear lugares de descanso seguros para él. Recibir mantas te ayudará a mantenerlo caliente y cómodo. Parents Magazine recomienda que al menos una manta para pañales te ayudará a hacer sentir seguro al bebé mientras duerme. Stasiak recomienda incluir dos o tres juegos de ellas para la cuna y una o dos almohadillas a prueba de agua para el colchón también. Agrega un monitor para bebés para que puedas escucharlo mientras duerme en una habitación diferente. Muchas madres eligen agregar cunas a la lista de regalos también.

Artículos para alimentación

Puedes elegir amamantar a tu bebé, darle leche de fórmula o una combinación de ambas. Cualquiera que elijas, necesitarás artículos de alimentación. Parents Magazine recomienda crema para pezones, almohadillas auxiliares y para amamantar, y artículos para almacenar la leche materna si planeas lactar a tu recién nacido. Si tienes proyectado regresar al trabajo, puede que quieras pedir una bomba eléctrica también. Si piensas darle a tu bebé leche de fórmula, pide biberones, mamilas y un cepillo para limpiarlos. Stasiak agrega que puedes solicitar latas de fórmula también. Los chupones pueden ser útiles entre comidas, así que agrega algunos cuantos a tu lista de deseos.

Artículos para llevar

Una de las cosas más importantes que necesitarás para tu nuevo bebé es un asiento para auto. Stasiak recomienda pedir un coche de bebé, y muchos de estos sistemas incluyen un asiento para auto y una base para instalarla en tu vehículo. Un corralito portátil puede utilizarse cuando tu bebé necesite dormir fuera de casa. Agrega un canguro para que puedas cargar a tu bebé sin tener las manos ocupadas cuando estés fuera haciendo trabajo. Pide una pañalera para que puedas empacar todas las cosas del bebé cuando salgas.

Artículos de aseo

Stasiak recomienda pedir artículos para baño como una tina para bebés, champú, jabón, crema, paños y juguetes para baño. Parents Magazine recomienda las toallas con capucha para que puedas envolverlo y secarlo al mismo tiempo. Cortauñas para bebés, un termómetro y una jeringa del bulbo nasal también serán artículos útiles cuando asees a tu recién nacido.

Juguetes y entretenimiento

Deberías agregar un tapete de actividades, un columpio o hamaca, y juguetes para bebés a tu lista, dice Stasiak. Estos artículos te ayudarán a mantener a tu bebé entretenido cuando esté despierto. Puede que también quieras pedir CDs de música para bebés.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por alejandro moreno