Lista de puntos libres en los Weight Watchers

Elegir alimentos saludables desempeña un papel central en la pérdida de peso, sin importar la dieta que sigas. En el plan de Weight Watchers, se utiliza un sistema de puntos que te anima a comer alimentos más nutritivos y bajos en calorías. El sistema de puntos asigna un valor a los alimentos en base a las proteínas, grasas, carbohidratos y fibras. Los alimentos nutritivos o bajos en calorías tienen un puntaje bajo; algunos alimentos, incluso tienen un valor de cero. Puedes disfrutar de alimentos con valor cero sin utilizar ninguno de tus puntos.

Fruta fresca


Fruta fresca.

Debido a que la fruta es nutritiva y satisfactoria, y tiene un cero puntos de valor cuando la comes fresca, congelada sin azúcar, enlatadas en su jugo y drenada o con sustitutos de azúcar. Esto proporciona una buena razón para que comas más fruta. Agrega una amplia variedad de frutas a tu lista de compras semanal. Mientras que la fruta fresca es "libre", los Weight Watchers advierten que nunca hay que comer demasiado de algo bueno. Se recomienda que comas frutas con moderación, en lugar de comerlas en exceso porque son "libres".

Porciones de vegetales


Productos frescos.

Al igual que las frutas, las verduras son muy nutritivas, y por esta razón, el plan de Weight Watchers le asigna a las verduras sin almidón un valor de cero puntos. Weight Watchers requiere que cuentes puntos al comer verduras con almidón, y que compruebes los tamaños de las porciones. Por ejemplo, las verduras con más alta cantidad de almidón como el camote y la papa blanca tendrán un valor de 1 punto por cada porción de cuarto de taza, mientras que el maíz y la calabaza, que contienen menos almidón, tienen un valor de 1 punto por cada porción de media taza.

Otros elementos


Mostaza en un frasco.

Además de frutas y algunas verduras, también puedes disfrutar de ciertos condimentos, aperitivos y otros artículos sin utilizar ninguno de tus puntos diarios. Los condimentos con un valor de puntos cero incluyen el rábano picante, la salsa picante, salsa de soja, salsa de tomate, mostaza, salsa de carne y vinagre. Los aperitivos con cero puntos incluyen los cócteles de frutas con agua, gelatinas sin azúcar, paletas de helado con sabor a fruta y ensaladas envasadas ​​sin aderezos o croutones. Otros artículos de cero puntos incluyen caldos, refrescos de dieta, pimientos picantes, encurtidos, salsas, agua con gas y pico de gallo.

La moderación siempre es necesaria


Vegetales frescos.

Mientras que los alimentos de cero puntos no se consideran para en tu asignación de puntos diarios, es crucial que seas sensible, de acuerdo con Weight Watchers. El plan sugiere limitar los alimentos de cero puntos a cinco porciones por día, a excepción de las frutas y verduras. Si notas que tu pérdida de peso es lenta, es posible que desees reducir el número de alimentos de cero puntos que comes cada día, de acuerdo con Weight Watchers. Todos los alimentos tienen calorías, por eso excederse en los alimentos "libres" puede afectar tu consumo total de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por agustina dowling