Lista de pruebas de pista y de campo

Las pruebas de pista y de campo permiten a los atletas usar sus habilidades de corrida, salto y lanzamientos para ganar las competiciones. Las carreras de pistas son realizadas por atletas que pueden estar ubicados dentro o fuera. Las pruebas de pista y campo se pueden realizar como deportes individuales o como un deporte de equipo. Estos deportes no requieren la cantidad de desarrollo de habilidades que algunos otros deportes, lo que hace que sea más fácil para los niños o adultos de cualquier edad comenzar a participar en los eventos.

Guiones

Las pruebas de pista más corta y más rápida son los guiones o carreras. Las longitudes de los eventos de carrera en pista y campo son 100 m, 200 m y 400 m. Los corredores comienzan la carrera con el sonido de la pistola, alcanzan su pleno apogeo de inmediato y mantienen su máxima velocidad hasta que cruzan la línea de meta.

Carreras de media distancia

Las carreras de media distancia son de 800 m, 1.600 m, y 3.200 m. Algunas pistas y campos también incluyen 1.000 m y 2.000 m en una de sus carreras de longitud media. Los corredores de media distancia tienen que aprender a mantener el mismo ritmo durante sus carreras, pero deben mantener una velocidad constante sin desgastarse durante el evento.

Eventos de larga distancia

Las carreras de larga distancia incluyen carreras que van desde los 5.000 m a 10.000 m hasta maratones de 26 millas. La resistencia es el requisito principal para los que desean hacer carreras de larga distancia. Las maratones de larga distancia se realizan normalmente en las preestablecidas rutas pavimentadas, con colinas, giros y vueltas. Las carreras a campo traviesa tienen normalmente menos de 15 km y se ejecutan tanto a nivel, como en en cursos de colinas.

Eventos de salto

Para aquellos atletas que prefieren saltar a correr, el atletismo ofrece una variedad de eventos de salto. El salto de longitud requiere que los atletas tomen carrera por la pista y luego salten un tablero de despegue para impulsar su cuerpo a través del aire a medida que tratan de cubrir la mayor distancia posible. El triple salto es una serie de tres saltos rápidos realizados en un salto de altura. El salto en alto requiere que los competidores tomen carrera y salten por encima de una barra, que se eleva después de cada salto hasta que se establece un ganador. Los atletas realizan el salto utilizando una vara de fibra de vidrio larga para impulsarse sobre una barra elevada.

Pruebas de lanzamiento

Las pruebas de lanzamiento permiten a los atletas lanzar un objeto a una distancia para lograr una victoria sobre la competencia. La jabalina es una lanza con punta de acero que el atleta lanza durante la ejecución. Los lanzadores de martillo tiran una bola pesada que se une a un mango por un cable. El lanzamiento de peso requiere que los atletas tiren una bola de metal pesado, metiéndola debajo de su barbilla y girando para ganar velocidad antes de liberar dicha bola. El disco es un disco de metal que es lanzado mediante el uso de una acción de oscilación y giro.

Otras pruebas

El decatlón se compone de 10 eventos que tienen lugar durante dos días. La carrera de obstáculos está llena de obstáculos, incluidos obstáculos y saltos de agua en todo el los 3000 m de curso. Las vallas son un evento difícil que requiere que los competidores tomen carrera y salten sobre los obstáculos. Las carreras a pie también se incluyen en las pruebas de pista y campo. La carrera de relevos es una prueba de equipos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy deemer | Traducido por martín giovana