Lista de libros de historias de amor para adolescentes

¿Qué puede ser mejor que perderte en una historia de amor, soñando con el romance? La historia aleja a los lectores de la realidad, permitiéndoles escapar a un mundo ficticio en el que el amor lo conquista todo. Las historias de amor pueden darle a tu adolescente la oportunidad de entrelazar su imaginación con las vidas de los personajes.

A Girl Named Summer

"A Girl Named Summer" (Una chica llamada Summer), de Julie Garwood, es la historia del amor joven que a veces se ve forzado a soportar la competencia. La novela involucra al lector en la magia del nuevo romance y los celos que las relaciones jóvenes pueden llegar a causar. Summer se pone eufórica cuando David la besa y sabe que debe hacer todo lo posible para que él no quite sus ojos de ella. Aparece Ann, haciendo que Summer se sienta amenazada y temerosa de que ella le robe a David.

A Walk to Remember

Los opuestos se atraen en "A Walk to Remember" (Un paseo para recordar), escrita por Nicholas Sparks. Esta historia tiene lugar en la región costera de North Carolina y celebra el amor poco probable de dos personajes estudiantes de secundaria. Jamie es la hija devota y desadaptada social de un ministro local. Lleva una vida despreocupada si se le compara con sus compañeros de escuela. Landon es el chico malo de la escuela, que desea desesperadamente mantener su imagen ante los ojos de sus amigos. De manera inesperada, él se enamora de Jamie durante un beso en el escenario; esto hará que sus vidas se aceleren.

Twilight

Si tu hija adolescente disfruta las novelas de vampiros, entonces Bella y Edward la mantendrán entretenida en la novela de Stephanie Meyer, "Twilight" (Crepúsculo). "Twilight" es el primero de una serie de cuatro libros que describen las celebraciones y pruebas de la pareja. Bella es la nueva chica en la escuela y cruza su camino con Edward, un vampiro. Ambos provienen de diferentes mundos en los que el amor no tendría sentido. Bella se rinde al amor y hace el último sacrificio para honrar su amor y nueva vida.

Jane Eyre

Charlotte Bronte combinó conflicto y misterio en "Jane Eyre", escrita en 1846. Jane queda huérfana a una corta edad y se ve forzada a vivir con su antipática tía. Más tarde comienza a asistir a un internado. Después de eso, Jane se convierte en institutriz de la Mansión Thornfield, en donde cultivó un amor secreto por su empleador. Él la sorprende cuando le confiesa su amor, pero entonces surge el conflicto en su naciente relación.

Pride and Prejudice

Ya en el año de 1813, los padres intervenían en las vidas románticas de sus hijos. En la novela "Pride and Prejudice" (Orgullo y Prejuicio), de Jane Austen, la madre de Elizabeth Bennet no deseaba otra cosa más que cada una de sus hijas se apurara en casarse. Elizabeth se rebeló y se negó a casarse y reprimir su independencia. En la era en que se desarrolla la novela, se esperaba que ella tomará el rol de ama de casa y madre. Elizabeth se enamora de manera inesperada y tiene que elegir entre los afectos de dos pretendientes.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria thompson | Traducido por reyes valdes