Lista de juegos de jardín

La mayoría de los juegos de jardín son fáciles de aprender y requieren poca o ninguna preparación. Las versiones de juegos de jardín se remontan al antiguo Egipto, cuando los egipcios reprodujeron una forma de petanca con piedras pulidas. Los juegos van desde juegos tradicionales como herraduras a los nuevos inventos como el golf de disco; el equipo puede variar desde unos pocos dólares a varios cientos de dólares. La mayoría de los juegos de césped son apropiados para todos los miembros de la familia.

Bochas

El juego de las bochas se remonta a la antigua Roma, cuando los romanos usaron cocos de África para las pelotas de bochas. A pesar de que las bochas se juega tradicionalmente en una cancha, se puede jugar tranquilamente en césped. Las bochas puede ser jugado por dos personas o equipos. El juego se juega con una pelota pequeña, llamada pallino y cuatro bolas de bocha mayores por equipo. El pallino se lanza primero y se convierte en el objetivo. Los jugadores se turnan lanzando las pelotas de bochas en el pallino. El equipo con la bola más cercana gana.

Herraduras

Aunque el torneo tiene reglas específicas para el juego de la herradura, este juego de patio trasero realmente sólo necesita dos picos y herraduras para jugar. El juego puede ser jugado por dos jugadores o equipos. Cada jugador lanza dos herraduras en el pico que está en la tierra. Lo que las herraduras que giran alrededor del pico suman tres puntos, mientras que las herraduras que caen dentro de 6 pulgadas (15,24 cm) se califican como puntos individuales.

Juego de croquet

El croquet es un juego de patio trasero tradicional, jugado por la realeza y la gente común por igual. Los juegos de croquet se venden con mazas, aros y pelotas. Una pista de croquet consiste en nueve ventanillas y dos estacas en forma de diamante grande. Los jugadores deben mover las bolas a través de las ventanillas con sus mazos, anotando un punto por cada ventanilla y participación realizados en el orden y la dirección correcta.

Golf de disco

El juego el golf de disco fue inventado en la década de 1970 y está creciendo en popularidad. El golf de disco es básicamente un golf que se juega con discos voladores en lugar de pelotas de golf El objetivo del juego es volar tu disco tan cerca del objetivo como sea posible, en el menor número de lanzamientos posibles. Un campo de golf de disco puede ser configurado en un gran patio o parque del barrio, con banderas o signos utilizados como blancos. Los jugadores vuelan sus discos en las curvas y el juego se puntúa igual que el golf.

Más galerías de fotos



Escrito por laine doss | Traducido por jose fortunato