Una lista de fiesta del día de San Valentín para padres

El Día de San Valentín significa más que cubrir a tu ser amado con chocolate y besos. Involucra a tus niños en el amor del Día de San Valentín celebrándolos (y tu amor por ellos) también. Una fiesta de San Valentín para niños puede combinar dulces, juegos y actividades que celebren el día del amor. Prepara tu fiesta con todo lo que necesitas para mostrarle a tus niños y amigos cuánto te importan.

Snacks

El Día de San Valentín es sinónimo de dulces, por lo que deberías darle a los invitados de tu fiesta algún dulce. En lugar de crear un buffet de dulces, elige un bocado dulce para minimizar la ingesta de azúcar. Los niños pueden decorar galletas de azúcar con forma de corazón con glaseado y sprinkles, y luego disfrutar de sus creaciones. Las fresas bañadas en chocolate pueden ser una manera sabrosa de que los niños coman su porción de frutas. Ofrece también algunos snacks que no sean dulces, como sándwiches de mantequilla de maní y jalea con forma de corazón, como lo sugiere PBS Parents' Kitchen Explorers.

Valentines

El intercambio valentines no sólo se realiza con intereses románticos; los niños pueden crear valentines para darle a sus amigos en la fiesta. En la invitación, alienta a tus invitados a que lleven un valentine por niño, por lo que debes indicarles cuántos niños esperas que asistan a tu fiesta. Puedes optar por valentines de las tiendas si estás apurado, o hacer que tu niño te ayude a crear algunos artesanales usando cartulina recortada en forma de corazón. Ofrece crayones, marcadores, purpurina y un poco de creatividad. Establece algún tiempo durante la fiesta en el que los niños puedan compartir sus valentines con sus amigos.

Actividades

Elgie algunas actividades relacionadas con la celebración para que tu fiesta sea entretenida. Convierte el clásico juego de ponerle la cola al burro en ponerle el corazón a Cupido. Haz que cada niño lleve una caja de zapatos o de cereal para crear un buzón de San Valentín. Cubre la caja en papel de regalo y deja que los niños decoren sus buzones con autoadhesivos y purpurina. Se irán a casa con un nuevo buzón lleno de valentines festivos de sus amigos.

Souvenirs

Si bien los dulces y los valentines son suficiente para tus invitados, enviarlos a casa con un souvenir será una manera especial extra de demostrar tu cariño. Organiza un fondo festivo pegando papel de regalo rojo en una pared, y haz que cada invitado pose frente al fondo. Si tienes una impresora de fotos en tu casa, puedes sacarle una foto a tus invitados con una cámara digital, imprímela y envíalos a casa con un recuerdo de tu fiesta llena de amor.

Más galerías de fotos



Escrito por barbie carpenter | Traducido por maría marcela mennucci