Lista de equipo necesario para acampar

Para una experiencia de campamento de verano con el equipo de campamento mínimo, recorta tu lista de equipo regular para incluir sólo los elementos que debes tener para sobrevivir. Vuelve a lo básico con la comida, la ropa y el refugio, y piensa sólo en lo que sea absolutamente necesario. Con el senderismo y otras actividades para ocupar tu tiempo, no extrañarás los lujos que dejes en casa. Planifica tu viaje para lo que será la sencillez de tu aventura de regreso a la naturaleza, no de las "cosas" que te llevas o que dejes atrás.

Comida

Los alimentos envasados ​y ​fabricados sólo para acampar y para el excursionismo con mochila, son convenientes, pero caros. Prepara tus propias porciones favoritas en bolsas de cremallera. Toma suficiente para tres comidas completas al día además de bocadillos energéticos. Si vas a acampar en el campo, incluye alimentos para un día extra. Lleva sartenes y utensilios que se adapten a tu estilo de acampar.

Agua

Lleva botellas de agua para rellenar, y rellénalas en cada oportunidad. Los productos para purificar el agua son necesarios en el campo.

Ropa

Un cambio de ropa por día, más calcetines extra y la ropa interior, deberían ser suficientes. Para minimizar la ropa todavía más, lleva menos ropa y lávala y rótala. Lleva ropa para la lluvia ligera y una chaqueta ligera, y usa un sombrero para protegerte del sol.

Cuidado personal

El papel higiénico sirve para su propósito previsto, así como para sonarte la nariz. También funciona como yesca de emergencia para encender fogatas. Una toalla por persona servirá para las duchas y las piscinas. Empaca los artículos personales, ten en mente los básicos para el agua y el jabón. Recuerda incluir protector solar y bálsamo labial.

Refugio y confort

Una tienda de campaña ofrece protección contra los elementos, y evita que la vida silvestre vaya a zumbarte u olerte mientras duermes. Lleva tu saco de dormir de acuerdo al clima para estar cómodo. Un colchón de aire o una colchoneta de espuma te hace dormir más cómodo, con una capa de aislamiento entre tu saco de dormir y el suelo. Los dolores y mal humor relacionados con el mal sueño pueden arruinar la diversión del día siguiente.

Seguridad y primeros auxilios

Empaca una linterna, pilas de repuesto, una navaja multiusos, una brújula o un dispositivo GPS, cerillos en un contenedor que siempre esté seco y parches para las ampollas. Incluye un kit de primeros auxilios que contenga paquetes de toallitas limpias antisépticas, gasas estériles, cinta adhesiva y vendas. La American Red Cross tiene una lista de los suministros de primeros auxilios recomendados para un botiquín, y también vende botiquines diseñados específicamente para acampar. Lleva una manta térmica para calentarte en caso de emergencia, o utilizarla como una bandera de señales brillante en caso de emergencia. Lleva un teléfono móvil completamente cargado para una emergencia, pero recuerda que en el campo puede no haber señal.

Entretenimiento

Es posible que tengas que llenar algunos momentos vacíos, y una baraja, un ajedrez de bolsillo u otros juegos de bolsillo son fáciles de llevar. Lleva lápices, papel, libros de acertijos y una cámara.

Más galerías de fotos



Escrito por fern fischer | Traducido por jorge de leon polanco