Lista de ejercicios reformadores de pilates

Puedes hacer pilates en una esterilla con un equipamiento mínimo o usar una máquina reformadora con una resistencia a los ejercicios en forma de resortes. Las reformadoras pueden encontrarse en la mayoría de los estudios de pilates como así también en clínicas de fisioterapia. Hay una variedad de ejercicios reformadores que mejoran la postura como así también tonifican los brazos, piernas y músculos centrales.

Trabajo de los pies

El trabajo de pies incluye ubicar el pie en diferentes posiciones en la barra que entrena diferentes músculos de la pierna mientras empujas el carro. Haz 15 repeticiones de cada ejercicio antes de descansar; repite el circuito. Los ejercicios incluyen las prensas de piernas en los talones y y las puntas de los pies, sentadillas (squats) con toda la pierna y sentarte con las piernas y pies juntos.

Como una rana

La rana fortalece el núcleo y los músculos internos del muslo. Ubica cada pie en un anillo de brazos con las rodillas en el pecho. Contrae los abdominales mientras extiendes las piernas a 45 grados o hasta que la pelvis comience a rotar en forma de V. Repite 15 veces o hasta que te fatigues.

Series para estirar las rodillas

Arrodíllate en el carro del transformador con ambas manos en la barra. Tus rodillas deben estar debajo de las caderas y las plantas de los pies contra las hombreras. Rueda tu espalda, contrae tus abdominales y presiona tus caderas lejos de la barra. Repite 10 veces o hasta que te canses. Luego, arquea tu espalda hacia atrás de modo que tu pecho sobresalga y los omóplatos se retraigan hasta que te agotes.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por nuria banus