Lista de ejercicios de caminatas de los DVD de Leslie Sansone

Las series de DVD de caminatas en casa de Leslie Sansone proveen a los espectadores simples rutinas de trabajo accesibles tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Estos ejercicios van desde 1 a 4 millas de recorrido. Desde noviembre de 2013 Sansone tenía disponibles 80 DVDs de caminatas, de los cuales cuatro fueron best-sellers en ese mes según Amazon.com

Leslie Sansone: Caminar con los remixes de éxitos de radio

Sansone incorpora High Intensity Interval Training, o HIIT, en este entrenamiento se consideran 3 millas de caminata. Las explosiones cortas de sesiones de HIIT se alternan con sesiones más largas de movimientos de menor intensidad, todas establecidas en remixes de varias canciones exitosas. El entrenamiento tiene unos 45 minutos de duración.

Leslie Sansone: Caminar fuera en 30 días

"Caminar fuera en 30 días" es diferente a los entrenamientos habituales de Sansone. Además de la caminata, tiene un entrenamiento de fuerza independiente. La premisa es que trabajes fuera durante 30 minutos en 30 días seguidos. Los entrenamientos para caminar se realizan los lunes, miércoles y viernes, mientras que el entrenamiento de fuerza se lleva a cabo los martes, jueves y sábado. El domingo es un día de descanso.

Leslie Sansone: Belly Blasting Walk

El entrenamiento "Belly Blasting Walk" comienza con dos millas de ritmo rápido que incluyen giros y golpes que involucran a tu corazón y "estimulan" la quema de calorías, tales como trotar en el lugar. La caminata de 30 minutos es seguida por dos sesiones centrales de fortalecimiento de 10 minutos, una que se centra en tus abdominales y músculos del abdomen y otra que se enfoca en la espalda y los glúteos.

Leslie Sansone: Ultimate Collection para caminar y bajar libras

"Ultimate Collection" es un conjunto de entrenamientos de caminata pre-publicados, tiene cuatro opciones de ejercicios: "1 milla de preparación y de inicio", el cual dura 18 minutos, "2 millas andando a paso ligero" (30 minutos), "3 millas de caminata avanzada" (51 minutos) y "4 millas de súper desafío" (60 minutos). El paquete incluye una banda de resistencia para los segmentos de tonificación superior del cuerpo dentro de las sesiones de entrenamiento para caminar.

Más galerías de fotos



Escrito por shawna van trease | Traducido por luis alberto fuentes schwab