Lista de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales

Las vitaminas y minerales son esenciales para la salud en general. Las deficiencias en cualquiera de estos nutrientes alteran las funciones del cuerpo y conducen a la enfermedad. Las Recommended Daily Allowances (RDAs), también conocidas como Recommended Daily Intakes (RDIs) o Dietary Reference Intakes (DRIs), son la cantidad promedio de ingesta diaria de vitaminas específicas y minerales considerados seguros y recomendados en la dieta para alcanzar las necesidades de nutrientes necesarios. Para algunas vitaminas y minerales, la RDA varía entre hombres y mujeres debido a las diferentes necesidades fisiológicas.

Dosis diaria recomendada de Vitaminas para hombres entre 31 y 50 años de edad

Según la Food and Nutrition Board del Institute of Medicine, las RDAs para las vitaminas liposolubles para los hombres son como sigue: 900 microgramos de vitamina A, la vitamina D es de 15 microgramos y la vitamina E es de 15 miligramos. Para las vitaminas solubles en agua, la vitamina C es de 90 miligramos, la tiamina es 1.2 miligramos, la riboflavina es 1.3 miligramos, la niacina es de 16 miligramos, la vitamina B6 es de 1.3 miligramos, la vitamina B12 es de 2.4 microgramos y el ácido fólico es de 400 microgramos.

Dosis diaria recomendada de vitaminas para mujeres entre 31 y 50 años de edad.

Para las mujeres, las RDAs para las vitaminas liposolubles son las siguientes: 700 microgramos de vitamina A, 15 microgramos de vitamina D y 15 miligramos de vitamina E. Las RDAs para las vitaminas solubles en agua son ligeramente diferentes para las mujeres que los hombres. La vitamina C es de 75 miligramos, la tiamina es 1.1 miligramos, la riboflavina es de 1.1 miligramos, la niacina es de 14 miligramos, la vitamina B6 es 1.3 miligramos, la B12 es de 2.4 microgramos y el ácido fólico es de 400 microgramos.

Dosis diaria recomendada de minerales para hombres de 31 a 50 años de edad

Para los hombres, el Institute of Medicine informa de las RDAs para minerales son como sigue: 1.000 miligramos de calcio, 8 miligramos de hierro, 150 microgramos de yodo, 55 microgramos de selenio, 11 miligramos de zinc, 420 miligramos de magnesio y 900 microgramos de cobre.

Dosis diaria recomendada de minerales para muejeres de 31 a 50 años de edad

Las raciones diarias recomendadas de minerales para las mujeres entre 31 y 50 años de edad, varían ligeramente de las recomendadas para los hombres. El calcio es de 1.000 miligramos, el hierro 18 miligramos, el yodo es de 150 microgramos, el selenio es de 55 microgramos, el zinc es de 8 miligramos, el magnesio es 320 miligramos y el cobre es de 900 microgramos.

Más galerías de fotos



Escrito por abigail ekue | Traducido por mariana groning