Lista del equipo de boxeo

Si quieres empezar a boxear, necesitas tener acceso al equipo adecuado. No tienes que tener todo, pero necesitas un gimnasio que tenga acceso a el equipo adecuado para entrenar. Es mejor que ingreses a un gimnasio y te inscribas con un entrenador que pueda enseñarte lo bueno y lo malo del boxeo.

Guantes de boxeo

Si tomas enserio el boxeo necesitarás dos pares de guantes de boxeo. Uno es un par liviano de guantes de bolsa (de 10 onzas o menos) que usarás para golpear la pera y el saco pesado. Sin embargo, cuando estás en el cuadrilátero para entrenar o boxear con un oponente, necesitas guantes de tamaño completo que pesan entre 14 y 16 onzas. Los guantes de boxeo acojinan la mano durante el proceso de golpeado y a menudo evitaran que te lastimes. Si tiras un golpe sólido en un ángulo incómodo puedes dañar tu puño. Es por eso que se necesita el cojín del guante. El vendaje de las manos, que se pone debajo de los guantes como soporte, también es esencial para la protección.

Cuadrilátero de boxeo

Para aprender realmente tu deporte, tienes que ser capaz de entrar en el cuadrilátero y boxear contra un oponente. El único lugar en el que esto pasará es si perteneces a un gimnasio que tiene un cuadrilátero para entrenar con un oponente. El cuadrilátero debe ser de entre 16 pies por 16 pies y 24 pies por 24 pies. Un cuadrilátero es el lugar indicado para probar si has aprendido tus habilidades.

Pera de boxeo

La pera es una de las herramientas más viejas del boxeo y ayuda al boxeador a aprender a tirar golpes con velocidad, precisión y agilidad. Para aprender cómo tirar golpes en ángulos que pueden lastimar a tu oponente, utiliza una pera perfeccionar tus habilidades. Golpear la pera también ayuda a tu rendimiento y rapidez.

Saco pesado

Tirar golpes de poder en el saco de boxeo es una habilidad distinta a aprender cómo tirar golpes rápidos en la pera de boxeo. Los golpes de poder no son el resultado de ser capaz de levantar mucho peso y tener un pecho y brazos fuertes. Los golpes de poder se tiran con tu cuerpo entero. Utiliza la parte inferior de tu cuerpo, los músculos del tronco y de la parte superior del cuerpo para tirar golpes de poder, y el saco pesado te ayudará.

Equipo protector

Antes de entrar al cuadrilátero necesitarás equipo protector para la cabeza, una guarda bucal, vendaje para las manos, un suspensorio y una coquilla, y zapatos de boxeo. El equipo para la cabeza se usa por todos los luchadores durante el entrenamiento y también los luchadores amateur durante la lucha. Todos los luchadores utilizan guardas bucales, que protegen la boca y los dientes de los golpes fuertes y ayuda a prevenir laceraciones en la boca y dientes rotos. El suspensorio y la coquilla evita heridas en los órganos reproductores mientras que los zapatos de boxeo ayuda a los luchadores a moverse suavemente en el cuadrilátero sin voltear o lastimar sus tobillos.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez