Lista de cosas que llevar al hospital para futuras madres

Hacer una maleta para el hospital antes de tiempo te permite eliminar una cosa más de su lista "por hacer" mientras te preparas para el nacimiento de tu bebé. Quieres embalar artículos para mantenerte lo más cómoda posible durante y después del parto, y algunos artículos que tu bebé va a necesitar para su viaje a casa desde el hospital. El sitio web del Centro de bebé sugiere que dividas los elementos en dos bolsas: una de los artículos que necesitarás durante el parto, y una de los elementos que vas a utilizar después de que nazca el bebé.

Papeleo

Lleva tu identificación con foto, tarjeta de seguro y cualquier otro seguro que puedas necesitar. También puedes llevar notas o apuntes de las clases de parto, y un cuaderno para anotar las preguntas que puedas tener, las instrucciones que el médico te da para cuidarte a ti y tu bebé en casa, o instrucciones de un consejero de lactancia.

Cuidado personal

Mantente cómoda con tu loción para las manos favorita y protector labial para los labios que pueden secarse durante el parto. Lleva algunas pinzas para el cabello o elásticos de cola de caballo para atarte el pelo y alejarlo de tu rostro durante el trabajo de parto. Querrás un cepillo de dientes, pasta de dientes y cepillo para el cabello, así como un poco de maquillaje para arreglarte para el viaje a casa. Lleva champú, acondicionador y tu gel de ducha favorito para limpiarte después del nacimiento. Si usas anteojos o lentes de contacto, asegúrate de llevarlos y todos los suministros para cuidarlo. Lleva los medicamentos que tomas.

Vestimenta

Lleva una bata y zapatillas cómodas, un camisón y ropa cómoda con cinturas sueltas. Lleva un par de calcetines gruesos para usar durante el parto; las habitaciones del hospital a veces puede ser frías. Baby Center sugiere llevar dos camisones, uno para usar durante el parto y uno nuevo para cambiarte después. Al elegir un atuendo para volver a casa, el Sistema de Salud de Georgia sugiere que consideres un atuendo suelto que habrías llevado a los cinco meses de embarazo. Si vas a amamantar, no olvides un sostén de lactancia. Lleva un atuendo para el bebé, así como mantas para el viaje a casa. La mayoría de los hospitales proporcionarán pañales para recién nacidos, consulta con tu hospital para asegurarte.

Elementos de comodidad

Si tienes una canción relajante favorita que deseas reproducir durante el parto, asegúrate de llevarla contigo. Algunos caramelos duros para chupar durante el parto pueden ayudar con la boca seca. Lleva algunos bocadillos para tu compañero de parto. Lleva un libro o revista para leer durante el tiempo de inactividad. Si tienes una almohada favorita, llévala. Southeast Georgia Health Systems sugiere que la cubras con una funda de almohada de color brillante para que se destaque fácilmente de las almohadas del hospital.

Otros elementos útiles

No te olvides de la cámara. A algunas personas les gusta llevar un libro de recuerdos para que los visitantes y el personal del hospital que ayudaron con el parto firmen. Haz una lista de personas que deseas notificar sobre el nacimiento, junto con sus números de teléfono o direcciones de correo electrónico. En la emoción del momento, es fácil olvidarse de estas cosas.

Más galerías de fotos



Escrito por cynthia myers | Traducido por lucia ayala