Lista de cosas para comprar a un bebé recién nacido

La elección de artículos para tu bebé puede ser abrumador. Los bebés pequeños, sin embargo, no necesitan la mayoría de la parafernalia que se esparce a lo largo de las tiendas y está orientada para los futuros padres. Considera el comprar solo lo que necesitará tu bebé durante sus primeros meses de vida y espera para comprar el resto.

Artículos para el cambio de pañal

Durante tu primera semana en casa con tu bebé, pasarás por muchos pañales. Si estás planeando utilizar pañales desechables, comprar uno o dos paquetes para recién nacido, y varios paquetes de etapa 1. Si vas a usar pañales de tela, debes tener de dos a tres docenas de pañales y de seis a ocho pañales a la mano. También abastécete de toallitas húmedas para bebés sin perfume o toallitas de bebé. Compra un tubo de crema para rozaduras, como Desitin o ungüento A & D, y un frasco de vaselina.

Artículos de alimentación

Si planeas amamantar a tu bebé, compra almohadillas de seno y de dos a tres sostenes para amamantar. Si regresas a trabajar o si quieres extraerte la leche, invierte en un extractor de leche y en bolsas de almacenamiento de leche materna. También tendrás que comprar biberones, si vas a trabajar tiempo completo, compra por lo menos seis de 4 onzas (11,3 centilitros) y seis botellas de 8 onzas (22,73 centilitros). Si sólo le darás biberón ocasionalmente, dos botellas de 4 onzas (11,3 centilitros) serán suficientes para empezar. Si planeas alimentar a tu bebé con fórmula, consulta a tu pediatra para que te recomiende la fórmula que debes comprar. Compra sólo unas cuantas latas, en caso de que tu bebé tenga una reacción y tengas que cambiar de marca. Compra un mínimo de 12 biberones y chupones. También compra uno o dos cepillos para botella para ayudar con la limpieza de los biberones y los chupones.

Cuna

Es importante contar con un lugar seguro disponible para que tu bebé duerma. La U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC) recomienda colocar a tu bebé en una cuna con un colchón firme. Compra una cuna nueva, si es posible; esto eliminará la posibilidad de que la cuna que elijas no cumpla con los requisitos federales de seguridad. Si tienes que comprar una cuna usada, busca algunas con rejillas de no más de 2 3/8 pulgadas (6 centímetros) de distancia, un colchón que se ajuste perfectamente en la cuna; cerrojos que aseguren los lados de la cuna y que no tenga tornillos o pernos sueltos.

Asiento de auto

Si planeas llevar a tu bebé en un vehículo, un asiento de seguridad es esencial. Compra un nuevo asiento de seguridad si es posible, un asiento de coche usado puede estar vencido o no tener las características de seguridad actuales. Muchos padres prefieren un asiento portabebés durante los primeros meses, ya que hace que sea más fácil de transportar al bebé desde el coche a la casa. Las sillas de automóvil para transportar al bebé también encajan en muchos carritos de supermercado, haciendo más convenientes las compras. Lee todas las instrucciones antes de instalar tu asiento, y si es posible, consulta a un técnico certificado para comprobar la instalación del asiento de seguridad antes de que nazca tu bebé.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kulas | Traducido por esteban arenas