Lista de compra para la dieta de los tres días

La dieta de los 3 días cubre una variedad de planes de alimentación -por ejemplo: he Army diet, the Cleveland Clinic diet and the British Heart Foundation diet- que prometen perder 10 libras o más siguiendo estrictamente las directrices específicas de comer ciertos alimentos en conjunto cantidades durante un período de 72 horas. Probablemente perderás peso después de la dieta de 3 días, dice EE.UU. News & World Report, pero no es un programa sano, equilibrado y no pueden contribuir a tu capacidad para mantener el peso en el futuro. No comiences ningún tipo de la dieta de los 3 días hasta que hayas hablado con tu médico.

Abastecerse con café y té


El café y el té están incluidos.

A diferencia de muchos programas de control de peso extremos, la dieta de los 3 días no excluye las bebidas con cafeína. En el desayuno los tres días del plan, así como varias comidas, se puede beber una taza de café o té. Aunque no puedes usar azúcar y leche, puedes usar hasta dos paquetes de edulcorante artificial por taza. También necesitas consumir al menos 4 vasos de una bebida sin calorías como el agua o refresco de dieta cada día.

Consumo de frutas


Melón cantalupo.

Desayuna pomelo en el primer día, el segundo día un plátano y una manzana en el tercer día. Algunas cenas también piden fruta -una manzana o 1 taza de melón fresco- pero la mayoría de los productos en la cena serán verduras: zanahorias, judías verdes, brócoli, repollo o coliflor. Tendrás que comer el producto crudo o usar un método de cocción sin grasa como al vapor, ya que ningún otro añadido de grasa salvo por el antiadherente en aerosol para cocinar la grasa está permitido. Las directrices de la dieta de los 3 días prohíben sustituir otras frutas o verduras.

Consume proteína


Mantequilla de maní.

Comerás algo de proteína en cada comida en la dieta de los 3 días. Toma un poco de mantequilla de maní para el desayuno, el atún claro enlatado para varias comidas y carne magra, pollo y salchichas para la cena. También consume productos lácteos como los huevos, queso cottage y queso cheddar en todo el programa. Aunque las directrices de la dieta no especifican qué tipo de productos lácteos consumir, ten en cuenta que el Departamento de Agricultura de EE.UU. recomienda limitarte a los artículos bajos o sin grasa.

Consume algunas galletas y tostadas


Galletas saladas.

Los únicos alimentos integrales en la dieta de los 3 días son las tostadas y las galletas saladas. Un día típico en el programa cuenta con al menos una pieza de pan tostado -ya sea en seco o para untar con un poco de mantequilla de maní, la mantequilla y la margarina no están permitidas- y entre cinco y ocho galletas saladas. Si optas por seguir el plan, utiliza un producto de grano entero como el pan 100% de trigo integral para tu tostada para maximizar la ingesta de vitaminas y fibra B.

Disfruta del helado


Helado de vainilla entero.

Como postre para todos los días de la dieta de 3 días, los seguidores tienen una porción de 1/2 a 1 taza de helado de vainilla. Aunque el USDA (por sus siglas en inglés) dice que reduces tu riesgo de enfermedad cardíaca y el colesterol en sangre eligiendo leche baja en grasa los productos lácteos, las directrices de la dieta de 3 días especifican que sólo debes consumir helado entero, mientras estás en el programa. Ten en cuenta que el consumo de productos lácteos regulares puede aumentar significativamente tu ingesta de grasas saturadas y colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por martín giovana