Una lista de comida rápida sin gluten

Se espera que las ventas de alimentos sin gluten alcancen más de US$5 mil millones para 2015, reporta National Foundation for Celiac Awareness. Una proteína encontrada en el trigo, cebada y centeno, el gluten es culpable de los síntomas, incluyendo diarrea y pérdida de peso, de la enfermedad celíaca y sensibilidad al gluten. Si tienes enfermedad celíaca, la cual ocurre en uno de cada 133 norteamericanos, sufres de una enfermedad autoinmune en la cual las defensas de tu cuerpo contra el gluten dañan tu intestino. Los reportes de sensibilidad al gluten son más comunes. Evitar el gluten completamente es el único método para controlar estas condiciones.

Sur de la frontera

Los tazones Cantina de Taco Bell (de vegetales, res o pollo) no tienen gluten. Añádeles salsa Border picante o ligera o aderezo Avocado Ranch. También puedes disfrutar los frijoles negros (black beans) y arroz o arroz Premium Latin con guacamole, pico de gallo o salsa verde. En tanto elijas tortillas de maíz y no de harina, puedes disfrutar la barbacoa de Chipotle, carnitas, tacos de res o pollo con queso, frijoles pinto o negros (black beans, pinto beans), arroz con cilantro y limón y vegetales con fajitas.

Estilo americano

Wendy's ofrece ensaladas sin gluten, condimentos, carnes y sus golosinas Frosty. Disfruta una ensalada Apple Pecan Chicken, evita las nueces endulzadas, con aderezo césar de limón y ajo, una Chili and Cheese Baked Potato y una Caramel Frosty Shake. ¿Tienes antojo de papas fritas de McDonald's? Estás de suerte, están hechas sin gluten y se fríen aparte de otros alimentos que pudieran contenerlo. Lleva tu propio pan sin gluten y añade una hamburguesa y una rebanada de queso americano. Si estás en Kentucky Fried Chicken, tus opciones son más limitadas: Puedes armar una comida con una ensalada de la casa con aderezo buttermilk ranch, una mazorca, frijoles verdes (green beans), ensalada de papa, ensalada de col y puré de manzana.

Más galerías de fotos



Escrito por amy long carrera | Traducido por lou merino