Lista de la comida chatarra más baja en calorías

Cuando tienes un paladar débil por las golosinas, tomas decisiones más inteligentes al elegir la comida chatarra que vas a comer. Mientras que la comida chatarra fue bautizada así debido a su bajo índice de contenido nutritivo, hay algunas opciones bajas en calorías para satisfacer tus antojos de comida chatarra.

Paquetes de 100 calorías

Busca dulces de marca en pequeños paquetes de 100 calorías. Los fabricantes de galletas Oreo, chips Doritos y otros fabricantes de alimentos chatarra reconocen que a las personas bajo dieta se les antoja un bocadillo dulce. Muchos de estos alimentos se envasan en paquetes de 100 calorías. El problema es que no puedes abrir un paquete tras otro, o podrías terminar comiendo más de lo que lo harías con los paquetes tradicionales. Un estudio realizado en 2009 por el Center for Science in the Public Interest concluyó que estos paquetes cuestan el triple más por onza que si compraras un paquete grande y lo dividieras.

Papas horneadas


Opta por las horneadas.

Si eres un devorador de papas fritas, elige las marcas que ofrecen una versión horneada. Baked Lays, por ejemplo, tienen 20% menos de calorías que los chips originales de la compañía. Si no te importa comer papas menos grasosas, las marcas dietéticas suelen tener la mitad de calorías que las papas estándar.

Fruit Roll-Ups

Puedes pensar en Fruit Roll-Ups como un aperitivo para desayunos infantiles y juegos de fútbol, pero estas golosinas ácidas pueden representar una solución relativamente inofensiva a tu deseo de dulce en tan sólo 50 calorías cada una. Producidas por General Mills, las Fruit Roll-Ups también vienen en mini-rollos de fresa y ponche de mora silvestre con sólo 40 calorías.

Hershey's libre de azúcar

Hershey's ha introducido una línea de versiones sin azúcar de sus chocolates más populares, tales como Peanut Butter Cups de Reese y las barras de chocolate Hershey, junto con las reencarnaciones sin azúcar de los caramelos duros Jolly Ranchers y el regaliz Twizzlers. Tienen alrededor de 20% menos calorías que las versiones originales. Por ejemplo, 5 Peanut Butter Cups sin azúcar tienen 140 calorías: no está mal para un derroche de comida chatarra.

Más galerías de fotos



Escrito por jeff herman | Traducido por eduardo sanchez