Lista de cervezas bajas en calorías

Los habitantes de Estados Unidos mayores de 21 años bebieron en promedio 28,2 galones (106,7 l) de cerveza en 2012, según estadísticas del Beer Institute (instituto de la cerveza). Si tomas cerveza regular, eso es 46.107 calorías equivalente a 13 libras (5,9 kg). Los habitantes de EEUU consumen más calorías de las necesarias, así que sustituir tu cerveza regular con una cerveza baja en calorías, puede ayudarte a disminuir las calorías y a perder o mantener un peso saludable.

Ultra baja en calorías


Las cervezas ligeras o bajas en calorías te ofrecen la opción de seguir disfrutando tu bebida preferida sin la cantidad de calorías excedentes de siempre.

Si eres un bebedor super consciente de las calorías, prueba algunas de las cervezas con muy bajas calorías que los cerveceros han preparado, justo para ti. Budweiser Select 55 es una de la cervezas con menos calorías, con solo 55 calorías por porción de 12 onzas (354 ml). Otra cerveza baja en calorías es Miller Genuine Draft, que contiene 64 calorías en 12 onzas (354 ml). Para lo aficionados a las importadas, tu elección de más bajas calorías es Beck's Light, que tiene 64 calorías por porción de 12 onzas (354 ml).

Cervezas ligeras


Si deseas bajar tu ingesta de calorías, considera cambiar a cervezas ligeras o "light".

Las empresas cerveceras también ofrecen una variedad de opciones de cervezas ligeras. Estos tipos de cerveza son un poco más altas en calorías que las cervezas de muy bajas calorías, pero contienen menos calorías que las cervezas regulares originales. Michelob Ultra, con 95 calorías en una porción de 12 onzas (354 ml), es una opción de cerveza baja en calorías. Miller Lite es también una opción baja en calorías, con 96 calorías en una porción de 12 onzas (354 ml). Molson Light es una cerveza importada baja en calorías, con 88 calorías por porción. Amstel Light es otra opción de cerveza importada, con 99 calorías por porción de 12 onzas.

Cerveza regular con menos calorías


Haz una elección consciente y más saludable al tomar cerveza.

En promedio, una porción de 12 onzas (354 ml) de cerveza regular contiene 153 calorías. Pero no todas las cervezas regulares tienen tan altas calorías. Bud Ice, por ejemplo, contiene 123 calorías por porción de 12 onzas (354 ml). Busch Beer es también una cerveza regular con menos calorías, 133 calorías por porción. Cerveza Carta Blanca de México es más baja en calorías, con 128 calorías por porción de 12 onzas (354 ml). Puede sorprenderte saber que la cerveza embotellada Guinness también es relativamente baja en calorías para una cerveza regular, con 128 calorías por porción de 12 onzas (354 ml).

Cerveza baja en alcohol

Las cervezas bajas en alcohol también tienden a ser más bajas en calorías. Pabst Extra Light Low Alcohol tiene 67 calorías en una botella de 12 onzas (354 ml) y solo contiene 2,5% de alcohol. O'Douls, que es considerada cerveza sin alcohol, es también muy baja en calorías y alcohol. Una porción de esta cerveza contiene 70 calorías y solo 0,4% de contenido alcohólico.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por iliana koster