Lista de los cereales bajos en carbohidratos

El cereal es un desayuno rápido y fácil. Es rico en hidratos de carbono, lo que hace inadecuado para una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, si tú y tu médico han decidido que una dieta baja en carbohidratos es lo mejor para tu salud, es posible que no tengas que evitar todos los cereales. Hay disponibles algunos cereales que son bajos en carbohidratos.

Hi-Lo

Hi-Lo, fabricado por Nutritious Living, se presenta en cuatro variedades: original, con fresas, vainilla con almendra y nuez de arce. Una porción de 1/2 taza de Hi-Lo con fresas sólo tiene 14 g de carbohidratos. Las otras tres variedades contienen sólo 13 g de carbohidratos por porción de 1/2 taza. Además de su bajo contenido en hidratos de carbono, Hi-Lo es alto en fibra. De hecho las variedades original y con fresas contienen 6 g de fibra y la de vainilla con almendra y nuez de arce contienen 7 g de fibra.

Cereal Sensato

La compañía Sensato fabrica un cereal caliente con alto contenido de fibra, el cual es una gran manera de comenzar el día. Este cereal sin azúcar contiene 10 g de proteínas, 10 g de fibra y sólo 12 g de carbohidratos totales por porción de 1/2 taza. Agrega un poco de sabor extra a tu cereal Sensato mediante la incorporación de algunas bayas, como los arándanos o las fresas, que son relativamente bajas en hidratos de carbono. Alternativamente, échales algún jarabe libre de carbohidratos de arándano o fresa.

Smaps

Smaps es un cereal vegano bajo en carbohidratos, sin gluten, fabricado por Dixie Diners' Club. Cada porción de 1/2 taza contiene 15 g de proteínas, 6 g de fibra y sólo 8 g de carbohidratos, por lo que es uno de los mejores cereales disponibles para el desayuno. Aunque Smaps es un cereal frío, sus pepitas crujientes también pueden ser disfrutadas como un cereal caliente.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por barbara obregon