Lista de carnes altas en proteínas

La proteína es parte importante de tu dieta. Deberás consumir proteínas de calidad en cada comida. Tu cuerpo usa la proteína para construir músculo y tejidos de los órganos. La piel y los huesos también se valen de las proteínas para su mantenimiento. Selecciona fuentes de proteínas que sean bajas en grasas para evitar consumir demasiadas calorías.

Proteína en la dieta

La proteína, junto con los carbohidratos y la grasa, proporciona calorías para tu cuerpo. Cada gramo de proteína contiene 4 calorías. Entre 10 a 35 por ciento de tu consumo calórico deberá provenir de ellas, según sugieren los expertos. Basándonos en una dieta de 2,000 calorías, puedes obtener de 200 a 700 calorías de la proteína. Esto equivale a 50 a 175 grs al día. Deberás comer de 5 a 6 onzas de carne o sustitutos de la carne cada día. Divide tu consumo de proteínas en varias comidas a lo largo del día. Esto proporcionará a tu cuerpo la cantidad que necesita a lo largo del día.

Pescados y mariscos

Los mariscos son altos en proteínas y algunos otros tipos de grasas beneficiosas. El salmón, arenque y trucha, por ejemplo, son altos en ácidos grasos omega-3. Este tipo de grasa saludable puede reducir tu riesgo de enfermedades cardiovasculares, según reporta MyPyramid.gov. Una porción de 5 onzas de salmón contiene aproximadamente 40 grs de proteína; 6 onzas de arenque proporciona 24 grs y 6 onzas de trucha contienen aproximadamente 40 grs. Otros alimentos del mar altos en proteína incluyen el camarón, langosta y cangrejo. Una porción de 5 onzas de camarón contiene 35 grs de proteína, 4 onzas de langosta proporcionan cerca de 20 grs y 4 onzas de cangrejo contienen también aproximadamente 20 grs.

Aves de corral

Entre las carnes de aves de corral se incluyen el pollo, el pavo y el pato. La carne blanca contiene menos grasa que la carne oscura. Remueve la piel como una medida adicional de recortar la grasa y las calorías. La carne oscura del pollo contiene más o menos 36 grs de proteína por porción de 4 onzas, mientras que la misma cantidad de pechuga de pollo contiene 3 grs de proteína, según informa HeartSpring.net. El pavo asado proporciona 25 grs de proteína por porción de 3 onzas y 4 onzas de pato asado contiene 26 grs de proteína.

Carne de res

La carne de res es alta en grasas saturadas, lo que puede elevar tu colesterol y conducir a la arterioesclerosis. Elige cortes magros de carne de res siempre que sea posible. La carne molida que es magra en un 80 por ciento tiene 22 grs de grasa por porción de 3 onzas. El asado de res estilo deli proporciona 21 grs por porción de 4 onzas, 6 onzas de costillas de res tienen cerca de 40 grs de proteína y 6 onzas de bisteck de sirloin contiene más de 50 grs.

Más galerías de fotos



Escrito por melodie anne | Traducido por reyes valdes