La lista de la cantidad de azúcar que contienen las bebidas suaves

El término "refresco" se refiere a algo más que solo las gaseosas, también abarca cualquier bebida con azúcares o edulcorantes añadidos, como los jugos de frutas, la limonada endulzada, el té, las bebidas para deportistas y las bebidas energéticas. Para una salud óptima, debes mantener el consumo de azúcar a menos del 10 por ciento de tus calorías diarias que en una dieta de 2,000 calorías el 10% son 200 calorías pero puede ser difícil cuando un refresco contiene 10 cucharaditas de azúcar o más por porción.

Las gaseosas

El contenido de azúcar de las gaseosas va de alrededor de 32 gramos en 12 onzas en determinadas bebidas de jengibre a otras que llegan a cerca de 40 gramos. 4 gramos es igual que 1 cucharadita de azúcar. Un refresco de lima-limón puede tener 38 gramos de azúcar, mientras que la cerveza de raíz puede contener 39 gramos por cada 12 oz. La cantidad de azúcar en los refrescos varía según la marca.

Los jugos de frutas, el te y otros refrescos

El jugo de frutas, el té helado y la limonada pueden ser más saludables que las gaseosas, pero eso no es siempre el caso. Los jugos de frutas contienen menor cantidad de azúcar (25 gramos por cada 12 onzas) algunos tés helados con sabor a limón contienen 32 gramos y las gaseosas a base de concentrado contiene 37 gramos. Cuando estás tratando de renovar energía o reponer fuerzas después de los deportes, elige con cuidado: Las bebidas energéticas contienen alrededor de 49,5 gramos de azúcar y las bebidas deportivas son mas modestas ya que tienen 19 gramos.

Las gaseosas dietéticas

Las gaseosas dietéticas no contienen azúcar pero contienen endulzantes artificiales como el aspartame.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah collins | Traducido por jose fortunato