Lista de calorías en las comidas de Boston Market

Todo comenzó en Massachusetts, pero ahora puedes hallar restaurantes Boston Market en más de 25 estados de los Estados Unidos, desde New York a California y desde Michigan a Texas. Boston Market se especializa en el pollo al estilo rotisería y todas sus variaciones. El restaurante también sirve una variedad de sándwiches, sopas ensaladas e incluso costillas de cerdo. Tener una lista de calorías de los platos de Boston Market puede ayudarte a consumir comidas con calorías limitadas para tu plan de dieta saludable.

Pollo

El pollo de Boston Market se sirve como una comida que incluye carne de pechuga o de pata en distintos tamaños de porción. Si buscas ahorrar calorías, tu mejor apuesta es la pechuga de pollo sin piel, que tiene 220 calorías. La siguiente opción son tres piezas de carne de cuarto trasero, que incluye un muslo y dos patas por 280 calorías. El plato de pollo con más calorías en Boston Market es el medio pollo, que tiene 640 calorías. Aunque el pollo es bastante bajo en calorías, el pastel de pollo no lo es, y tiene 800 calorías por porción.

Otros platos principales

Aunque Boston Market se especializa en pollo rostizado, el restaurante también ofrece otras opciones de platos principales como pavo, pecho de res, pastel de carne y costillas. El pavo de Boston Market es la opción de plato principal con menor cantidad de calorías, ya que una porción de tamaño normal tiene 200 y una porción grande, 280. El pecho de res tiene también pocas calorías: 230 la porción normal y 400 la porción grande. El pastel de carne y las costillas son ricos en calorías, y si deseas controlar lo que comes, lo mejor es optar por porciones pequeñas. Eñ pastel de carne normal tiene 480 calorías, y una porción pequeña de costillas asadas al estilo St. Louis tiene 590 calorías.

Sándwiches

El menú de Boston Market ofrece varias opciones de Sándwiches. El sándwich con menos calorías es el pollo BBQ, con 620 calorías, y la siguiente opción es el pollo mediterráneo, con 650. Si te gustan los sándwiches de pastel de carne o de carne asada, querrás ahorrar calorías a la hora de ordenar en Boston Market. El sándwich de pecho de res asada tiene 820 calorías, mientras que el de pastel de carne tiene 910.

Sopa y ensalada

Las sopas y ensaladas del Boston Market tienen menos calorías que los sándwiches. La sopa de pollo con fideos tiene 230 calorías, mientras que la sopa de pollo con tortilla tiene 440 calorías. La ensalada sudoccidental Santa Fe tiene 530 calorías, mientras que la ensalada mediterránea aporta 550 calorías.

Acompañamientos tipo caseros

Al escoger los acompañamientos, los vegetales son los que tienen menor cantidad de calorías. Una porción de habas verdes contiene 90 calorías, y una porción de vegetales frescos al vapor aporta 80 calorías. Las papas al ajo y eneldo son una buena opción, con 100 calorías por porción, aunque las batatas son un vegetal saludable, la cazuela de batatas es el acompañamiento con mayor cantidad de calorías, 450 por porción.

Postres

Si te gusta culminar tus comidas con algo dulce, una galleta de chispas de chocolate es el postre con menor cantidad de calorías (370). El pastel de manzana es la siguiente opción, con 430 calorías. Si te gusta el chocolate, el brownie tiene 530 calorías y el pastel de chocolate, 580.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por mike tazenda