Una lista de buenas habilidades para los padres

Ser padre no es fácil para el mejor y más experimentado papá o mamá, porque cada niño es tan diferente y porque las necesidades de los niños cambian constantemente. El sentido común algunas veces funciona, pero los niños no siempre responden a los motivadores para el adulto. Las emociones del momento a menudo dirigen sus acciones. Puedes preguntarles a los abuelos del niño que hacer en ciertas situaciones, pero ellos no tienen todas las respuestas. Con el mundo siempre cambiante y con asuntos con los que los abuelos nunca tienen que lidiar, una lista de habilidades para ayudar a los padres a ser mejores puede ser útil.

Disciplina constante

Se justo y firme con la disciplina, pero siempre actúa desde el amor. Si eres consistente con tus reacciones, tu niño siempre reconocerá los límites. Asegúrate de que tus niños conozca las reglas y la conducta que esperas de ellos. Ellos deben conocer las consecuencias de sus acciones.

Cuidado diario

Un buen padre proporciona alimentos nutritivos para sus hijos así como un ambiente seguro. enseña a tus hijos a practicar buena higiene y otras actividades diarias en la medida que crecen y se desarrollan. Fija una hora regular para ir a la cama de tal manera que tus hijos tengan suficiente descanso. Llévalos al doctor o al dentista para cuidados médicos preventivos y ayúdalos a sanar cuando estén heridos o enfermos.

Muestras de amor

No esperes que tus hijos solamente sepan que los amas. Muestra tus sentimientos abrazándolos constantemente, tocándolos y diciéndoselos y haciendo pequeñas cosas que los hagan felices. Cuando traiga a casa de la escuela altas calificaciones y proyectos creativos de arte, se reflejará amor en tu orgullo cuando los muestres en el refrigerador o en tu escritorio en el trabajo. Proporciona un ambiente positivo, y refuerza la buena conducta.

Enseña lecciones de vida

Los niños necesitan aprender como hacer las elecciones correctas. Párate atrás de tu hijo y ofrécele ayuda con sus decisiones, pero gradualmente anímalo a tomarlas por si mismo. Ser padre es un trabajo de tiempo completo que requiere repetición y recordatorios constantes. Protege a tus hijos de los sitios peligrosos de Internet, y enséñales las banderas rojas a buscar. Refuerza las buenas maneras en la mesa y otras lecciones que ayudarán a tus hijos a funcionar en sociedad.

Responsabilidad

Un padre fuerte enseña responsabilidad a sus hijos. Los niños deben tomar responsabilidad por sus acciones haciéndote saber dónde están, aceptando sus errores, corrigiendo estos errores y aceptando las consecuencias por sus acciones. Las reglas de la casa deben ser establecidas claramente y reforzadas. Si tus hijos te ven siguiéndolas reglas y ser responsable, ellos probablemente seguirán tu ejemplo.

Responsabilidad

Enseña a tu hijo la responsabilidad dándole alguna dentro de la unidad familiar. Él debe participar en las tareas familiares. Necesita estar en los eventos y comidas familiares. Subraya la importancia de completar el trabajo escolar y estudiar para los exámenes. Enseña a tu niño la importancia de ayudar a otros a través del voluntariado.

Respeto por otros

Tus hijos debe respetar a los otros en todo momento. Ellos necesitan entender y respetar el valor de la autoridad, y deben escuchar a los maestros y otros a cargo. Todos necesitan respetar las opiniones de otras personas, sus derechos y propiedad. Pon un buen ejemplo, y exhibe tu respeto por tu hijo de las misma manera.

Educación valiosa

Los niños le darán un alto valor a la educación si sus padres lo hacen. Lleva a tu hijo a la escuela a tiempo todos los días. Cuando traigan información de la escuela a casa, tómate el tiempo para leerlo. Si tu hijo está luchando en la escuela, ayúdale asistiéndolo con la tarea y contactando al maestro si fuera necesario. Lee con tu hijo, y enséñale lecciones educacionales importantes en cualquier oportunidad que aparezca. Incluye a tus hijos en tus viajes a la tienda por comestibles poniéndolos a cargo de las listas de compra y de un presupuesto. Muéstrales la importancia de entender la ciencia a través de la nutrición, acondicionamiento y jardinería.

Más galerías de fotos



Escrito por debby mayne | Traducido por jorge de leon polanco