Una lista de bocadillos saludables para adultos que andan apurados todo el tiempo

Una agenda ocupada puede provocar desastres en tu figura, puesto que la importancia de una dieta balanceada se hace a un lado para favorecer el consumo de la comida rápida y alta en grasa. Sin embargo, con un poco de preparación y un refrigerador bien abastecido, es posible satisfacer tu hambre con algunos rápidos, saludables y portátiles bocadillos.

Bocadillos lácteos

Los productos lácteos bajos en grasa son una excelente fuente de calcio, vitamina D y proteína. Entre las opciones más portátiles se incluyen al queso en hebras y el yogur. Adicionalmente, muchos otros quesos se encuentran disponibles en tamaños de un bocado y en pequeñas porciones. Algunos ejemplos son el queso cottage, el gouda, el cheddar y el brie.

Huevos cocidos

Para un almuerzo rápido o un bocadillo inmediato, empaca algunos huevos cocidos. Facilita mucho más tu vida preparando una docena antes de empezar una semana de trabajo. Los huevos cocidos vienen cargados de proteína, vitamina D, vitamina A, colina y otros nutrientes importantes.

Semillas y nueces

Las semillas y las nueces de muchas plantas son fuentes de fibra altas en proteína, vitaminas y minerales. Su alto contenido de grasas saludables también los vuelve una buena opción para satisfacer tu apetito. Las almendras enteras son una fuente buena para el corazón de proteínas y de energía. Las castañas son muy bajas en grasa y vienen cargadas de antioxidantes protectores, como el manganeso y el cobre. Los maníes son una fuente saludable de proteína, de vitaminas y de un químico llamado resveratrol, el cual es estudiado por sus aparentes efectos anti-envejecimiento.

Frutas y vegetales

Las frutas y los vegetales son siempre una opción fácil y nutritiva de bocadillos. Las frutas se pueden comer con cáscara, lo que las convierte en los bocados más convenientes y más fáciles de llevar. Estas incluyen las zanahorias, las ciruelas, los duraznos y las peras, por nombrar unos pocos. Las frutas pequeñas que se pueden comer de un bocado, como las moras y las uvas, son también unas excelentes opciones. Para los amantes de los vegetales, las zanahorias y los bastones de apio son saludables y fáciles de transportar en una bolsa para almuerzo. Otras opciones vegetales incluyen a los frijoles verdes enteros, los guisantes azucarados y las rebanadas de pimiento dulce.

Más galerías de fotos



Escrito por rhiannon clouse | Traducido por reyes valdes