Lista de bocadillos bajos en calorías

Ya sea que desees perder peso o no, los bocadillos son una buena idea. El picoteo inteligente que es muy bueno. Además de tus tres comidas principales, añadir un par de 100 a 200 calorías en aperitivos te ayuda a evitar el hambre para que no llegues voraz a tu próxima comida, mantiene tu metabolismo activo y un nivel de azúcar en la sangre estable. También te ayuda a exprimir un poco más los nutrientes. Elige alimentos integrales, tales como frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos con más frecuencia.

Productos frescos de gran alcance


Haz una merienda con 25 uvas sin semillas

Las frutas y verduras son un bocadillo muy saludable. Son portátiles, sabrosas y llenas de vitaminas, minerales y fibra dietética, pero bajas en calorías. Prueba estos bocadillos que ofrecen entre 100 y 200 calorías cada uno: 1/2 plátano con 2 cucharaditas de mantequilla de maní, 1 manzana mediana rociada con 1 cucharada de cubierta de caramelo, 1 toronja grande, 25 uvas sin semillas, 2 tazas de trozos de mango o frambuesas crudas, 1/2 melón con una cucharada de queso cottage, o 1 taza de fresas frescas cubiertas con una batido de dieta. ¿Qué tal 1 taza de brócoli y coliflor (con unos tomates dulces espolvoreados) sumergido en 2 a 3 cucharadas de aderezo cremoso ranch bajo en calorías? Rebana un pimiento rojo entero y mezcla con 3 cucharadas de hummus (de cualquier sabor). ¿Prefieres algo caliente? Cocina al vapor aproximadamente 50 edemames (soja cruda) y coloca una pizca de sal para darle sabor, o cocina en el microondas medio camote de 2 pulgadas (5 cm) de diámetro y 5 de largo (12,5 cm) hasta que esté suave y agrega sobre la parte superior 1/3 de taza de jugo de manzana sin azúcar y una pizca de canela y nuez moscada.

Productos lácteos y alimentos con proteínas magras


Los huevos bajos en calorías proporcionan un montón de proteínas

Un vaso de 8-oz (220 ml) de leche de chocolate baja en grasa sólo te costará alrededor de 150 calorías y ofrece una combinación perfecta de proteínas y carbohidratos. Los palitos de queso son otra gran opción, con alrededor de 70 calorías por cada uno (una onza, que son 28 g). La última moda en el yogur es el estilo griego. Es un poco caro, pero muy rico y cremoso, incluso la versión libre de grasa (que ofrece alrededor de 70 calorías por 4 onzas, 112 g y una gran cantidad de proteínas y calcio). Añade una cucharada de miel o mermelada para darle un poco de sabor extra. Los quesos untables en cuña de Laughing Cow, como el queso suizo, son sabrosos, bajos en calorías y ricos en proteínas (alrededor de 35 calorías por cuña). Extiende el queso sobre 2 galletas Ry-Crisp. O prueba el queso ligero Babybel (50 calorías cada uno). Los huevos son bajos en calorías, pero proporcionan proteínas de excelente calidad. Prueba con un huevo duro con 1 rebanada de tostadas Melba. El atún viene en latas de tamaño de bocadillo. Rellena un pan mini pita integral con una porción de atún de 1-oz (28 g) empacado en agua junto con hojas de espinacas frescas. Todos estos aperitivos tienen menos de 200 calorías.

Extras envasados


Unta la mantequilla de maní sobre las galletas graham

Los barras de granola son sabrosas y pueden ser nutritivas. Busca una variedad que ofrezca menos de 140 calorías, menos de 10 gramos de azúcar (idealmente 8 gramos, o 2 cucharaditas de azúcar), al menos 2 gramos de fibra dietética, y 5 gramos de proteína. Prueba las de Fiber-One. Son deliciosas y vienen en una amplia variedad de sabores. TLC hace una línea barras de granola con nueces y frutas que ofrecen satisfacción también. Las barras de Balance y Luna están fortificadas con vitaminas y minerales, y tienen significativamente más proteínas. Ambas rondan las 200 calorías o menos. ¿Quieres algo un poco menos nutritivo, pero todavía bajo en calorías? Prueba los paquetes de 100 calorías de bocadillos de Nabisco. Hay muchas variedades, incluyendo obleas, Oreo y Teddy grahams. Las galletas integrales Graham ofrecen una buena mezcla de galletas. Disfruta dos galletas con una capa fina de pasta de mantequilla de maní en el medio. Para algunos, el mejor bocadillo son las palomitas de maíz. Pueden ser muy bajas en calorías, ricas en fibra, y es un grano entero. Elige la opción de 95 por ciento libre de grasa y podrás disfrutar de una porción sustanciosa ya que proporciona aproximadamente 15 calorías por taza.

Más galerías de fotos



Escrito por michele turcotte, ms, rd | Traducido por mariana nonino